Camping Caorle

En el noreste de Italia se encuentra Caorle, una ciudad costera del Véneto, ¡y su próximo destino de vacaciones este verano! Entre sus bonitas casas de colores y sus playas a lo largo del mar Adriático, vivirá momentos memorables con amigos, en pareja e incluso en familia.

Caorle, ¡el destino ideal para sus vacaciones de camping!

Está a punto de llegar a un destino de vacaciones excepcional: ¡Caorle! En el village de vacaciones cerca de Caorle, disfrutará de instalaciones y servicios de alta gama en su camping Sandaya: piscina climatizada, clubes infantiles gratuitos, bar y restaurante, campos deportivos y muchas otras comodidades para unas vacaciones inolvidables. Durante su estancia cerca de las playas de Caorle, tendrá a su disposición todo lo necesario para practicar al menos un deporte náutico al día. La cocina local, con su marisco fresco y sus especialidades venecianas, hará las delicias de los gourmets.

Para los amantes de la naturaleza que se alojen en un camping cerca de Caorle, la laguna ofrece un paisaje que quitan el aliento. ¡Organice una excursión! Para una jornada de senderismo, encontrará varias rutas alrededor de la ciudad. Por último, pero no por ello menos importante, aproveche su cercanía a Venecia para visitar la ciudad durante un día.

Visite Caorle en familia

¡Prepárese para vivir una estancia magnífica en un camping familiar cerca de Caorle! La combinación perfecta entre naturaleza y playa, la ciudad ofrece a las familias la oportunidad de disfrutar tanto de actividades acuáticas como terrestres tales como el ciclismo de montaña o senderismo. ScoglieraViva, con sus esculturas al aire libre, ofrece un paseo artístico a lo largo de la costa que encantará a grandes y pequeños.

En un camping Sandaya, los niños podrán hacer nuevos amigos en los clubes para niños y adolescentes, mientras que los padres podrán relajarse y disfrutar de una copa en el bar del camping.

Visite Caorle en pareja

Con su ambiente cautivador y sus variadas actividades para disfrutar en pareja, Caorle será EL destino romántico para quienes buscan aventura y tranquilidad. Pasee de la mano por el centro histórico y admire el pintoresco encanto de sus callejuelas y casas de colores.

Para una experiencia cultural asista a un concierto o a un espectáculo en los pequeños locales de la ciudad. Al atardecer, dé un paseo en un barco privado por la laguna de Caorle para vivir una experiencia íntima y romántica. De vuelta al camping, termine el día con un cóctel en el bar y una cena a solas en el restaurante.

Camping Caorle: nuestros consejos para una estancia redonda

La catedral de Caorle, una obra maestra del románico del siglo XI, merece una visita. Su campanario cilíndrico es, de hecho, un símbolo de la ciudad.

Para disfrutar de una vista panorámica del Adriático, le invitamos a visitar el Santuario della Madonna dell'Angelo, situado al final del muelle.

Las playas de Levante y Ponente son perfectas para pasar un día relajado con toda la familia, tomando el sol, nadando y realizar actividades náuticas.

Si es amante de la pesca, Caorle es un lugar excelente para practicar esta actividad, tanto en el mar como en la laguna.