El viaducto de Millau
Camping Los lobos de Gévaudan, ¡reserve su estancia!
Los Lobos de Gévaudan, ¡etapa imprescindible durante sus vacaciones!
Usted y sus acompañantes no querrán perderse esta experiencia única en Occitania. Elegir un camping cerca de los Lobos de Gévaudan es la garantía de vivir una aventura extraordinaria. Tanto si viaja con su “manada”, entre amigos o en pareja, los lobos le recibirán con gran hospitalidad en este parque de animales de 7 hectáreas, situado en el municipio de Sainte-Lucie.
Durante su estancia de camping cerca de Millau, venga a conocer las distintas subespecies de lobos recorriendo los senderos del parque de los Lobos de Gévaudan. Gracias a esta inmersión en el corazón de los pinares de Aubrac, ¡ya no tendrá que recorrer el mundo para observar la vida de los lobos! Y tras este bonito día de descubrimientos en el parque de animales, regrese a la comodidad de su camping. En una mobile-home totalmente equipada, en tienda o en camping car, la aventura Sandaya le garantiza recuerdos inolvidables durante este verano. ¡Reserve ya su camping cerca de los Lobos de Gévaudan!
Visite Los Lobos de Gévaudan en familia
¿Desea organizar una excursión original en familia durante sus vacaciones en camping Sandaya? Tome altura, precisamente unos 1.000 metros y visite el parque de animales de los Lobos de Gévaudan, en Sainte-Lucie. Este parque, situado en un entorno natural preservado, alberga a un centenar de lobos en condiciones muy similares a las de su hábitat natural. Aquí, sus pequeños lobatos podrán observar de cerca a estas increíbles y misteriosas criaturas...
En un camping cerca de los Lobos de Gévaudan, junto a la naturaleza, casi podrá oír sus aullidos al caer la noche. Y si quiere vivir una experiencia aún más auténtica, podrá instalar su tienda o camping car en una de nuestras parcelas habilitadas para ello.
Visite Los Lobos de Gévaudan en pareja
¿Está buscando la actividad imprescindible en pareja cerca de su camping en Millau? Aquí encontrará justo lo que está buscando: el parque de los Lobos de Gévaudan. Tras las puertas de este parque de animales, se sumergirá en un mundo libre de ideas preconcebidas sobre estos cánidos. Pues, no solo se encontrará con los lobos, sino que también los conocerá y entenderá mejor... Tanto, que al final del día, casi deseará llevarse a un lobezno...
Si sueña con una escapada mágica e inolvidable en plena naturaleza, reserve ya su alojamiento en un camping Sandaya, cerca del parque de los Lobos de Gévaudan.
Camping Los lobos de Gévaudan: nuestros consejos para una estancia redonda
En el precio de la entrada al parque de los Lobos de Gévaudan se incluye una visita guiada, para familiarizarse aún más con la vida de estos cánidos.
Descubra las 5 subespecies de lobos que actualmente alberga el parque de animales, que proceden de Mongolia, Siberia, Polonia, Canadá y del Ártico.
¿Aún le parece poco? Los lunes, miércoles y viernes por la tarde se alimenta a los lobos. ¡No se lo pierda!
¿Quiere pasar la noche con lobos? Regálese una noche memorable en las madrigueras de Gévaudan, en compañía de los lobos polacos.