Palacio de Versalles
Camping Maisons-Laffitte, ¡reserve su estancia!
Maisons-Laffitte, el destino de vacaciones ideal
Paseos soleados por el Jardín de las Tullerías, por la Colina de Montmartre frente a la Basílica del Sagrado Corazón, al pie de la Torre Eiffel o a lo largo de los Campos Elíseos. Este verano París, la ciudad de las mil caras, le espera para desvelarle todos sus secretos.
Si no anda visitando el Museo de Orsay, el barrio de Le Marais o el zoológico de Vincennes, disfrute con el marco privilegiado de su camping y de su oferta de actividades: natación en la piscina climatizada, partidas de petanca o de ping-pong en familia… ¡Todo vale en su camping Sandaya! Y por la noche júntese para disfrutar con una deliciosa cena en el restaurante del camping junto al Sena. ¡Mañana le esperan nuevas aventuras!
Visite Maisons-Laffitte en familia
Entre las animaciones infantiles gratuitas, el jardín de juegos acuáticos y las excursiones familiares a París, ¡a los pequeños campistas les van a chiflar sus vacaciones a orillas del Sena! Tras una noche insólita en una cabaña encaramada, un buen desayuno en la terraza y un chapuzón en la piscina climatizada, lléveles al famoso castillo de Maisons-Laffitte para que puedan sentirse príncipes y princesas.
Se encuentra muy cerca del camping y es considerado la obra maestra de Mansart. Su parque abierto al público cubre el 60% del municipio de Maisons-Laffitte. Puede explorarlo libremente caminando o en bicicleta. Y si sus retoños no han satisfecho todos sus deseos de aventura, Disneyland Paris está a tan solo unas estaciones en tren de cercanías…
Visite Maisons-Laffitte en pareja
¿Qué ciudad más romántica que París podría desear para pasar sus próximas vacaciones en pareja? ¡La ciudad de los enamorados rebosa tesoros por descubrir en la terraza de un restaurante gastronómico o desde lo alto de sus principales sitios históricos!
Le encantará regresar, a tan solo unos minutos de los fastos de la ciudad, al entorno tranquilo de su camping entre dos brazos del Sena. Salga a pasear caminando o en bicicleta por sus orillas y deténgase para hacer un picnic o pescar a la sombra de los cipreses. ¡Y si quiere reposar antes de las animaciones nocturnas, aproveche el baño de burbujas del parque acuático y ofrézcase una sesión de relajación bien merecida!
Camping Maisons-Laffitte: nuestros consejos para una estancia redonda
¡Vuelva a sentirse niño durante un día: el tren de cercanías (RER) le lleva derechito a Disneyland París!
¿Le gusta pasear por la naturaleza? ¡Respire aire fresco en el bosque público de Saint-Germain-en-Laye!
¡Tras visitar el castillo de Maisons-Laffitte, descubra también el dominio de Versalles, el rey de los castillos!
¡Gane tiempo y reserve sus entradas a los sitios turísticos directamente desde el camping!