Rumbo a la Dolce Vita italiana en un camping en Italia con piscina
Las regiones de Véneto y Toscana, junto con la ciudad de Florencia, hacen de Italia el destino perfecto para unas vacaciones en pareja, en familia o entre amigos. Un camping familiar con piscinas y toboganes hará las delicias de grandes y pequeños, ofreciéndoles una estancia con los pies en el agua. Todos los campings en Italia disponen de un magnífico parque acuático con varias piscinas, una de ellas semiolímpica, así como juegos acuáticos para los niños y toboganes. Aproveche las piscinas para refrescarse y los soláriums para tomar el sol.
Un camping en Italia también le brinda la oportunidad de descubrir el país. Cada ciudad y cada pueblo en los alrededores de su camping tienen su propio encanto. En la región de Véneto, aproveche sus vacaciones para recorrer Venecia y pasear junto al lago de Garda, en los Alpes italianos. A orillas del lago, encontrará toda una serie de ciudades medievales que han conservado su autenticidad. Más al sur, en Toscana, no deje de visitar la bella Florencia.
Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping
El lago de Garda, entre Venecia y Milán, es el más grande del país. Ofrece la posibilidad de practicar actividades náuticas y pasear por algunos de los paisajes más bellos de Italia.
Florencia, capital de Toscana, tiene fama de ser una de las ciudades más bellas de Italia. ¡Su riqueza en cuanto a monumentos es excepcional!
En Toscana, merece la pena visitar el parque de atracciones Cavallino Matto. Cuenta con montañas rusas, juegos acuáticos, espectáculos y recorridos con juegos para adultos y niños.
¿Quiere conocer los secretos de la prehistoria? ¡El Museo Arqueológico de Populonia, en Piombino, en la región de Toscana, es el lugar ideal!
Camping Italia con piscina, ¡reserve su estancia!
Consejos, grandes hits, inspiración, trucos para sus vacaciones:
Razones para ir a un camping en Italia con piscina
En un camping en Italia con piscina, podrá disfrutar de infraestructuras de calidad y alojamientos confortables. Las piscinas y los toboganes del parque acuático, pero también las zonas recreativas y las actividades, han sido pensadas para toda la familia. Torneos deportivos, espectáculos durante las veladas temáticas, animaciones… le encantará el agradable espíritu de village de vacaciones que reina en todos los campings.
En los campings en Italia con piscina, podrá disfrutar de unas vacaciones con los pies en el agua. Piscinas y toboganes, chorros de agua, piscina infantil, piscina semiolímpica, juegos infantiles, fuentes… Durante su estancia, también podrá saborear deliciosos platos en el restaurante del camping, así como disfrutar de una refrescante bebida en el bar.
Todos los campings en Italia con piscina le garantizan una estancia inolvidable entre baños, diversión y relax. A los entusiastas del deporte les encantará el terreno polideportivo, donde podrán jugar al fútbol o al vóley-playa. Y, por supuesto, no nos olvidamos de los más pequeños, con una zona recreativa creada para ellos y un club infantil. En familia, en pareja o entre amigos, pequeños y grandes recordarán sus vacaciones italianas durante mucho tiempo.
Playa Mazzanta, en Vada: Aproveche su estancia para descubrir una de las playas italianas más bellas de la costa toscana. Ya sea en pareja, en familia o entre amigos, esta tranquila playa ofrece paisajes increíbles entre el mar y una naturaleza exuberante.
Etruria Beach, en Marina di Castagneto Carducci: Esta gran playa de la Costa Etrusca se encuentra rodeada de naturaleza. Allí podrá disfrutar de la gastronomía local con los pies en el agua gracias a su bar y su restaurante, mientras sus hijos se divierten en la zona recreativa.
Playa de San Vincenzo: Situada igualmente en la Costa Etrusca, esta magnífica playa ha conservado su encanto natural. Dispone de puntos de acceso para personas con discapacidad.
Los mejores campings en Italia con piscina se encuentran en el litoral de la región de Véneto y en la Costa Etrusca, en la región de Toscana. Sea cual sea el camping familiar y el destino italiano que elija, tendrá garantizadas unas estupendas vacaciones al sol.
Europa Village, 5 estrellas, en Cavallino-Treporti (Venecia), Véneto: Este camping con piscina, situado a orillas del Mar Adriático, es un destino de vacaciones excelente para descubrir la región. Dispone de un magnífico parque acuático con piscinas, baños de hidromasaje, toboganes, juegos infantiles, piscina infantil e incluso una piscina semiolímpica. Este camping ofrece acceso directo a la playa y aguas poco profundas. Los amantes de las actividades náuticas estarán encantados de practicar piragüismo y surf. Durante el día, hay mucha oferta de animaciones, incluidos torneos deportivos. Por la noche, podrá disfrutar de espectáculos con ocasión de las veladas temáticas. Un pequeño extra: se aceptan los perros en el camping y en la playa.
Etruria, en Marina di Castagneto, Toscana: Este camping familiar con piscina, situado a orillas del mar y en medio de un pinar, es la promesa de unas magníficas vacaciones con los pies en el agua. Su enorme parque acuático le ofrece una inmersión en el paraíso. Una laguna XXL poco profunda hará las delicias de los niños. También hay fuentes, juegos acuáticos y toboganes. Los mayores seguramente preferirán la piscina climatizada para nadar y refrescarse.
Un entrenador imparte regularmente clases de aquagym y diversas actividades náuticas. ¿Quiere seguir disfrutando del agua, pero en el mar Mediterráneo? Un trenecito gratuito le llevará a la playa desde el parque acuático. Las animaciones infantiles gratuitas y las actividades deportivas mantendrán entretenida a toda la familia. El camping está adaptado para campistas de movilidad reducida y, por supuesto, los perros son bienvenidos.
Toscana Bella, en Vada, Toscana: Este camping a orillas del mar con piscinas se extiende a lo largo de 60 000 m2 de naturaleza. Propone actividades y juegos para niños, torneos deportivos y espectáculos durante las veladas temáticas. Para nadar o relajarse, aproveche las dos piscinas climatizadas y los soláriums. Una de las piscinas cuenta con una zona especial para los niños con numerosos juegos acuáticos. Si desea explorar los alrededores del camping en bicicleta, tiene a su disposición un servicio de alquiler. Se admiten perros en el camping, excepto en las piscinas.
Le Pianacce, en Castagneto Carducci, Toscana: Acuda a su cita con la naturaleza en este camping familiar con piscina, junto a la ciudad de Livorno. Un estupendo parque acuático, con una gran piscina climatizada y una piscina infantil lúdica, le recibirá durante todo el día. ¡A sus hijos les encantará el "spray park"! Esta zona de juegos acuáticos está equipada con cañones de agua, toboganes, chorros de agua… ¿Le apetece quemar energías durante su estancia de camping? Los torneos en el terreno polideportivo le permitirán retar a su familia y a los monitores del camping dentro de un ambiente distendido.
Lodges: A medio camino entre la tienda de lona y la cabaña de madera. ¡Sus hijos se sentirán como aventureros!
Cottages: Estas mobile-homes bien distribuidas le garantizan una agradable estancia bajo el sol.
Chalets: Auténticos y en perfecta armonía con la naturaleza, estos alojamientos de madera con todas las comodidades resultan particularmente agradables.
Tiendas: Ya montadas y totalmente equipadas, ofrecen una estancia con todas las comodidades para parejas, familias o amigos.
Parcelas de camping: Disfrute de unas vacaciones italianas en plena naturaleza con su tienda, caravana o autocaravana.