Bosque de Saint-Germain
Camping Île-de-France, ¡reserve su estancia!
Descubra también
Île-de-France, el destino ideal para sus vacaciones en camping
Si bien París, la “ciudad de la luz”, brilla con todo su esplendor, lo cierto es que el atractivo de la región de Île-de-France no se limita a su célebre capital. Île-de-France deleita al visitante con una impresionante colección de joyas que incluye castillos, bosques y centros de ocio de todo tipo y condición en los cuatro costados de su vasto territorio.
Entre la ciudad y el campo, su destino vacacional cerca del Sena le invita a recalar en un camping de lujo y aprovechar para conocer Île-de-France desde todos sus ángulos. Cabaña encaramada, tienda, mobile-home, caravana o camping car, ¡usted decide! Por la mañana, a mediodía o al atardecer, disfrute de las muchas actividades y animaciones del camping, de sus piscinas climatizadas y de su entorno arbolado. Nada como ponerse a remojo en las piscinas del parque acuático tras una jornada repleta de actividad en los alrededores de París…
Visite Île-de-France en familia
¿Es la primera vez que sus hijos van a Île-de-France? ¡Entonces no puede dejar de visitar París! La Torre Eiffel, el Louvre, Montmartre, el museo de Orsay… Se quedarán maravillados. Y, para añadir un toque mágico a su viaje, llévelos a conquistar los castillos más famosos de los alrededores de París.
Primera parada: Versalles, en el departamento de Yvelines, su célebre Salón de los Espejos y sus suntuosos jardines de estilo francés. A continuación, ponga rumbo a la Sena y Marne, donde los castillos de Fontainebleau y de Vaux-le-Vicomte se perfilan como una nueva invitación a la evasión. Y, para que el cuento de hadas sea completo, ¡termine sus vacaciones a los pies del castillo de la Bella Durmiente en Disneyland Paris!
Visite Île-de-France en pareja
¿Visita urbanita o excursión al campo? Gracias a su camping idóneamente situado entre la ciudad y el campo, ¡podrá disfrutar de la gran diversidad de paisajes de la región de Île-de-France! De la mano de su media naranja, descubra París, ciudad romántica por antonomasia, donde caerá inevitablemente rendido ante sus muchos encantos. Aproveche también su estancia para oxigenarse lejos del bullicio de la ciudad, en los extensos bosques del Gran París. A solo media hora de la capital, podrá disfrutar de agradables paseos a pie, a caballo o en bicicleta por los bosques de Saint-Germain-en-Laye o de Montmorency.
No lejos de ahí, le invitamos a cambiar de decorado en el lago de Enghien-les-Bains, otro lugar fantástico en el que pasear.
Camping Île-de-France: nuestros consejos para una estancia redonda
Descubra París desde otro prisma a bordo de una barcaza o de un “bateau mouche”
¡Asista a uno de los espectáculos mágicos que amenizan las noches de verano en el castillo de Versalles!
Vaya a la ribera del Sena y entréguese a su actividad favorita: ¿picnic, siesta o footing?
¡Salga tras las pasos de los grandes pintores impresionistas en la Île de la Jatte!