Palacio de Versalles
Campings cercanos
París, el destino ideal para sus vacaciones en camping
Si bien París reúne mil y un tesoros, lo cierto es que sus principales monumentos quedan relativamente cerca los unos de los otros: el Jardín de las Tullerías, el Museo de Orsay y el Campo de Marte en el distrito 7, la Colina de Montmartre, la Basílica del Sagrado Corazón y el Muro del Amor en el 18… ¡Se llevará consigo recuerdos inolvidables en un tiempo récord!
Tras una jornada repleta de actividad en la capital, deje atrás el bullicio de la ciudad y vuelva a su camping a las puertas de París. En el campo, ¡la capital luce una cara totalmente diferente! En un entorno natural privilegiado, disfrute de una estancia insólita en una cabaña encaramada, del confort en mayúsculas de una mobile-home equipada o del encanto bucólico de su tienda de campaña. En los campings Sandaya, los baños, los deportes y la relajación se disfrutan sin moderación: ¿por qué le apetece empezar?
Visite París en familia
Durante sus vacaciones en Paris, nunca le faltarán actividades con las que entretener a sus hijos. Si brilla el sol, aproveche para llevar a los pequeños campistas a liberar su desbordante energía a los jardines de la ciudad. ¿Sabe cuál es el favorito de los niños ? ¡Los Jardines de Luxemburgo, por su zona recreativa, sus tiovivos, sus puestos de gaufres y su teatro de marionetas!
Si se estropea el tiempo o viaja con científicos en ciernes, ponga rumbo a la Ciudad de las Ciencias y de la Industria en el Parque de la Villette. Lúdico y pedagógico, este museo está dedicado a los niños que nunca se cansan de jugar, experimentar y sorprenderse. Tendrá además la ocasión de asistir a una impresionante proyección en La Géode, ¡una sorprendente sala de cine de 180°!
Visite París en pareja
Si París gusta tanto a los enamorados es porque deja que se exprese su naturaleza eminentemente romántica en cada rincón de sus calles. De la mano de su pareja, pasee por las riberas del Canal Saint-Martin, donde podrá aprovechar para hacer un picnic improvisado. Diviértase perdiéndose por el viejo París al recorrer el barrio de Le Marais, con su característica atmósfera burguesa a la par que bohemia. Desde la Plaza de los Vosgos, ponga rumbo a la Colina de Montmartre, ¡un lugar ineludible para admirar unas preciosas vistas a los tejados de París a los pies de la Basílica del Sagrado Corazón!
Al atardecer, embárquese en un “bateau mouche” para admirar la Ciudad de la Luz bajo las estrellas o pasee por los Campos Elíseos guiado por el resplandor del Arco del Triunfo. Pronto tocará volver a su camping Sandaya, donde le espera una noche romántica en un cottage o una cabaña encaramada.
Camping París: nuestros consejos para una estancia redonda
Las colecciones permanentes de los museos de París son gratuitas para todos durante todo el año. ¡Disfrute de ellas sin moderación!
Hace bueno, así que cambie el metro por una bicicleta Vélib’ para conocer París con el cabello al viento.
En verano, ¡diríjase al Bosque de Vincennes para pasar un día en las atracciones de feria de la Foire du Trône!
¿No le da tiempo a visitar el Louvre en su totalidad? Entonces concéntrese en los sarcófagos egipcios, ¡a los niños les encantarán!