¿Por qué esperar a las vacaciones de verano para disfrutar de un break lejos de la ciudad? Gracias a nuestros campings Sandaya situados a tan solo 2 h de París, podrá disfrutar de un fin de semana en la naturaleza en un entorno extraordinario. Ya sea en temporada alta o baja, no pierda la oportunidad de viajar al campo para hacer un paréntesis y desconectar.
París campestre: camping de 4 estrellas Paris-Maisons-Laffitte
Para cambiar de aires sin salir de París, traiga sus maletas a nuestro camping Paris-Maisons-Laffitte situado al norte de la capital francesa. Aunque el centro de la ciudad se encuentra a tan solo unos minutos en el tren de cercanías, le parecerá que ha dejado muy atrás el barullo parisino. Rodeado por dos brazos del Sena, enseguida conseguirá olvidarse del resto del mundo mientras disfruta de nuestra piscina climatizada o del baño de hidromasaje. Y para romper definitivamente con la rutina, ¡no deje de probar el glamping en nuestras cabañas encaramadas!
El Loira y sus castillos: camping de 5 estrellas Château des Marais
Dirección sur para pasar una estancia como un rey disfrutando de la ruta de los castillos del Loira: ¡rumbo al camping Sandaya Château des Marais! Muy cerquita del dominio de Chambord, donde los bramidos del ciervo ya resuenan desde el final del verano, podrá vivir cual señor del castillo: los castillos de Blois, Cheverny, Amoise... ¡Están todos al alcance de la mano! Entre excursión y excursión podrá relajarse en el spa del camping o en su piscina cubierta y climatizada.
En el corazón de la naturaleza en Sologne: camping de 5 estrellas Les Alicourts
Desconecte del mundo en el corazón de los paisajes salvajes de la Sologne, reino de estanques y bosques. Aquí nada nos recuerda a París ni a su vertiginoso ritmo. ¡Justo lo que andábamos buscando! Situado en mitad del campo, nuestro camping de 5 estrellas Les Alicourts es un enorme terreno de juegos para las familias: parque acuático XXL, lago privado, campo de golf... ¡Por actividades que no quede! Y para evadirse hasta el infinito, le recomendamos alojarse en el barrio “Forest Camp” para sentir de cerca la naturaleza y a los habitantes del bosque.