Reserva natural de la Corriente de Huchet
Camping La Reserva Natural de la Marisma de Orx, ¡reserve su estancia!
La Reserva Natural de la Marisma de Orx, ¡una cita ineludible para sus vacaciones!
La Reserva Natural, remanso de paz para muchas especies animales, constituye un santuario de biodiversidad que abarca 1000 hectáreas. Equípese con unos prismáticos para observar las aves, una buena botella de agua, tentempiés para reponer fuerzas durante el senderismo y, sobre todo, una cámara de fotos para capturar la belleza de la naturaleza: ¡el kit indispensable para visitar la Reserva Natural de la Marisma de Orx! Su estancia en un camping de lujo cerca de la Reserva Natural de la Marisma de Orx, escapada perfecta para disfrutar en familia o en pareja, será tan emocionante como gratificante.
Los amantes de la naturaleza caerán bajo el hechizo de este entorno lleno de vegetación. De vuelta al camping, no dude en relajarse junto a la piscina o en su mobile-home. ¡Empiece ya a planificar sus vacaciones en camping cerca de la Reserva Natural de la Marisma de Orx!
Visite la Reserva Natural de la Marisma de Orx en familia
Sus hijos estarán encantados con la belleza de los paisajes, así como con las más de 250 variedades de aves de la Reserva Natural de la Marisma de Orx, entre las que se incluyen cigüeñas blancas y majestuosas garzas. Varios observatorios bien ubicados le permitirán admirar las aves sin molestarlas. Aproveche su estancia en un camping premium cerca de la Reserva Natural de la Marisma de Orx para adentrarse en la naturaleza preservada de Nueva Aquitania.
¿Sus peques aún están excitados y eufóricos después de esta visita? ¡Deje que disfruten de las animaciones gratuitas organizadas especialmente para ellos en el camping! Y mientras tanto, ¿por qué no saborear un batido bien frío?
Visite la Reserva Natural de la Marisma de Orx en pareja
Imagínese en pareja, caminando de la mano por las rutas de senderismo, entre el canto de los pájaros y el suave murmullo de la naturaleza. ¿No le parece de lo más romántico? La tranquilidad de la marisma, con sus carrizales y sus praderas húmedas, ofrece el marco ideal para recargar energías y reconectarse durante un fin de semana en un camping de alta gama. ¡Al mediodía, extienda su manta y disfrute de un pícnic para dos!
De vuelta a Sandaya, prolongue esta jornada romántica compartiendo más actividades con su media naranja: relajación junto a la piscina, una copa de cóctel en el bar y, por último, una cena a la luz de las velas en el restaurante del camping...
Camping La Reserva Natural de la Marisma de Orx: nuestros consejos para una estancia redonda
Esta reserva natural, verdadero tesoro ecológico, ofrece una experiencia inmersiva en la naturaleza que ayuda a comprender mejor los problemas que rodean a los humedales.
Aves, nutrias, corzos, reptiles... probablemente tenga la suerte de encontrarse con alguno de estos animales durante su visita a la reserva.
Los aficionados al senderismo encontrarán rutas señalizadas que les permitirán descubrir la marisma y observar su fauna y su flora.
Sus peques podrán combinar diversión y actividades lúdicas gracias a los talleres de descubrimiento que se proponen dentro de la misma Reserva.