Zoológico de La Palmyre
Camping Isla de Oléron, ¡reserve su estancia!
La isla de Oléron, ¡una escala imprescindible durante sus vacaciones!
Conocida por su sol radiante, la isla de Oléron es tierra de vacaciones por excelencia. Y mire por dónde, ¿acaso no estaba pensando en pasar unos días en camping al borde del mar y explorar los tesoros de la costa atlántica?
A un paso de las playas del Charente, venga a disfrutar de la vista panorámica frente al océano, a revivir las sensaciones de su infancia en las piscinas y toboganes del parque acuático y a explayarse en los terrenos deportivos para toda la familia. En cuanto al alojamiento, ¿cuál le apetece más?: cottage, tienda lodge o parcela para su tienda de campaña: ¡no tardará en sentirse como en casa en nuestros campings de 4 o 5 estrellas! Agarre la bolsa de playa y póngase las gafas de sol para salir a explorar los recovecos de la isla de Oléron. Abra bien los ojos y ¡sucumba al hechizo!
Visite la isla de Oléron en familia
Si bien la isla de Oléron tiene el poder de conquistar a todas las generaciones, los niños son los héroes indiscutibles de todo tipo de aventuras. Embarque en un crucero digno de los más aguerridos piratas alrededor del majestuoso Fort Boyard, atraviese el bosque de pinos de Oléron en bici, juegue a surfistas en ciernes en las playas de la costa oeste, ¡descubra mil y una maneras de disfrutar de las mejores vacaciones en familia en la isla de Oléron!
Al volver al camping, ¡que no decaiga la diversión!: zonas de juegos al aire libre, actividades en los clubes infantiles gratuitos, piscinas y toboganes, ¡los niños acaparan todo el protagonismo en camping Sandaya!
Visite la isla de Oléron en pareja
Paisajes excepcionales, terruño rico en sabores, largos paseos... La isla de Oléron alberga infinitos tesoros para aquellos enamorados que deseen evadirse.
A pie o en bicicleta, explore la isla por los infinitos senderos y sendas ciclables envueltos en la fragancia de las mimosas. A la par que conoce la historia de la isla en el castillo de Oléron y el Fort Louvois, las largas playas de arena blanca y fina le invitan a relajarse en el regazo de las dunas. Le encantará la playa de Gatseau, situada al sur de Saint-Trojan-les-Bains y conocida por su entorno íntimo y salvaje. Al resguardo de los pinos, resulta ideal para nadar, caminar o echarse la siesta.
Camping Isla de Oléron: nuestros consejos para una estancia redonda
Haga escala en el puerto de La Cotinière para saborear las exquisitas ostras de la cuenca de Marennes-Oléron.
Conozca la isla de Oléron de una manera original montándose en el P'tit Train de Saint-Trojan, un tren turístico que discurre a lo largo de las playas y del bosque.
En la isla de Oléron prima el ecoturismo. ¡Deje el coche en el camping y explore la isla en bicicleta!
A los niños les encantará salir al encuentro de la fauna salvaje y los animales domésticos del Marais des Oiseaux.