Los châteaux del Médoc
Camping Cap Ferret, ¡reserve su estancia!
Campings cercanos
Lège-Cap-Ferret, ¡el destino de vacaciones ideal!
Instalar la tienda de campaña a la sombra de los pinos del bosque de las Landas, degustar una bandeja de ostras en la terraza de su mobile-home, disfrutar de una relajante pausa bajo el toldo de su camping car… ¡Las vacaciones en camping en Lège-Cap-Ferret se saborean día a día!
Con el océano Atlántico de telón de fondo, su estancia en un camping Sandaya se presenta rica en aventuras. En el propio camping, podrá disfrutar de una amplia paleta de actividades que sin duda le dejarán recuerdos imborrables: baños en las piscinas climatizadas del parque acuático, partidos de petanca en familia, olimpiadas en el terreno polideportivo… ¿Quiere más? ¡Ponga rumbo a la Île aux Oiseaux (Isla de los Pájaros), el Banc d’Arguin o la majestuosa Duna de Pilat!
Visite Lège-Cap-Ferret en familia
En el reino de las olas, ¡los niños son los reyes! Lège-Cap-Ferret atesora 25 km de playas de arena fina deseosas de convertirse en el terreno de juego favorito de sus hijos. ¡Las playas de Le Canon, L’Herbe o Piraillan, en la bahía, le enamorarán!
Tras pasar la tarde entera jugando en las rompientes del océano en familia, anímese a escalar los 258 peldaños del faro de Lège-Cap-Ferret y prepárese para dejarse cautivar por el espectáculo que se desplegará ante sus ojos: la bahía de Arcachon, el Banc d’Arguin y la Duna de Pilat, ¡una estampa única que puede considerarse la más hermosa de toda Aquitania!
Visite Lège-Cap-Ferret en pareja
Sesiones de degustación de las famosas ostras de la bahía de Arcachon, paseos de la mano de su pareja al borde del océano, excursión de día al Banc d’Arguin… ¡Lège-Cap-Ferret le reserva experiencias de ensueño en pareja!
Tanto del lado del océano como de la bahía, encontrará su pequeño rincón del paraíso en alguna de las idílicas playas de Lège-Cap-Ferret. Se trata, sin duda, del entorno ideal para disfrutar de una buena dosis de sol y tranquilidad. Y, para prolongar un poco la felicidad del encuentro, recorra la península hasta la punta de Cap Ferret: ¡reina allí una atmósfera propia del fin del mundo que deja hechizados a todos los visitantes!
Camping Cap Ferret: nuestros consejos para una estancia redonda
Después de admirar las vistas panorámicas, ¡prolongue la experiencia visitando el museo del faro con sus mapas y pantallas interactivas!
¿Prefiere la dolce far niente al deporte? ¡Entonces dedíquese a contemplar el baile de los surfistas desde su toalla de playa!
¡Pruebe las mejores ostras de la bahía en una de las coloridas cabañas que bordean las playas!
¿Le apetece ponerse en la piel de los marinos de agua dulce? ¡Ponga rumbo al lago de Cazaux, en la Teste-de-Busch, para desconectar a la sombra de los pinos!