Camping Camping Hendaya

Durante su estancia de camping con sus seres queridos en Hendaya, sucumba al encanto de esta pequeña ciudad costera del País Vasco francés. Una magnífica playa de arena fina, sol durante todo el día, un sinfín de actividades náuticas, visitas culturales... ¡Hendaya lo tiene todo para seducir a los campistas este verano!

Hendaya, ¡el destino ideal para sus vacaciones en camping!

Aproveche los días soleados para practicar deportes náuticos o pasear por la playa mientras admira los espectaculares panoramas del océano Atlántico y las montañas de los alrededores.

Si busca descubrimientos culturales, déjese seducir por el castillo de Abbadia, un majestuoso monumento encaramado sobre un acantilado con impresionantes vistas del Atlántico. Los amantes del senderismo y la naturaleza estarán encantados de descubrir el sendero del litoral.

Idealmente situada en la frontera con España, en el País Vasco francés, Hendaya será también el punto de partida perfecto para explorar localidades cercanas como San Juan de Luz o Biarritz.

En su camping Sandaya de alta gama cerca de Hendaya, se le recibirá como merece. Todo está previsto para que pase unas vacaciones inolvidables: baños de hidromasaje, piscina cubierta, acceso directo al lago de Sanguinet, terreno polideportivo, restaurante, tienda de alimentación y mucho más.

Visite Hendaya en familia

Durante sus vacaciones con su pequeña tribu cerca de Hendaya, dese un paseo por el puerto deportivo de la ciudad, donde podrá admirar los barcos y disfrutar del ambiente marítimo. Si tiene la oportunidad, ¡haga una excursión en barco!

A una hora en coche, visite el Parque Natural Regional de las Landas de Gascuña para practicar actividades al aire libre como el piragüismo y el ciclismo.

De vuelta al camping, los niños podrán disfrutar de las animaciones de los clubes infantiles mientras los padres se relajan en el espacio acuático con los chorros de hidromasaje. ¡Un descanso de lo más merecido!

Visite Hendaya en pareja

¿Su estancia en pareja ya está cerrada y solo le quedan por planificar las actividades? ¡Tenemos justo lo que necesita! Estando de camping en el suroeste de Francia, cerca de Hendaya, sus vacaciones estarán animadas por paseos, deportes náuticos o pesca. ¡Incluso podrá aprovechar el océano para iniciarse en el submarinismo con su pareja!

Tras un chapuzón en la piscina y una cena para dos en el restaurante del camping, regrese a su mobile-home de lujo para pasar una buena noche de descanso. El día siguiente promete ser igual de animado...

Camping Hendaya: nuestros consejos para una estancia redonda

Suba a bordo del Tren de la Rhune, que le llevará a 905 metros de altitud. Desde la cima, podrá disfrutar de vistas panorámicas del País Vasco francés, los Pirineos y el océano Atlántico.

Descubra la riqueza cultural, natural e histórica de Hendaya y sus alrededores realizando una de las numerosas rutas de senderismo del Parque Nacional de los Pirineos.

No se pierda la bahía de Txingudi, que forma la frontera natural con España. ¡Es el lugar perfecto para observar aves y disfrutar de tranquilidad!

Salga de Hendaya en ferry para realizar una excursión a Hondarribia, una ciudad española famosa por su casco antiguo medieval y su gastronomía.