Camping Ille-et-Vilaine, ¡reserve su estancia!
Descubra también
Ille-et-Vilaine, el destino ideal para sus vacaciones en camping
¿Conoce ya el Finisterre, el Morbihan y Côtes-d’Armor? En sus próximas vacaciones, descubra Ille y Vilaine, el último territorio bretón que faltaba en su lista. Alberga numerosos tesoros de visita obligada, como el místico bosque de Brocelianda, Dinard y Cancale, la cultural Rennes o Saint-Malo, la ciudad corsaria. Y si necesitaba un argumento más para convencerse de venir aquí, el majestuoso Monte Saint-Michel, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, tampoco se encuentra muy lejos de su camping Sandaya.
Nuestros establecimientos de 4 y 5 estrellas serán la guinda de su estancia bretona, ya que ofrecen alojamientos de todos los tamaños con el máximo confort, espacios acuáticos para chapotear en cualquier época del año, animaciones para todas las edades y servicios e infraestructuras pensados para usted. Y todo ello en los lugares más bellos de Europa. ¿Cómo no dejarse seducir?
VisiteIlle-et-Vilaine en familia
Si le gustan los cuentos y las leyendas, el bosque de Brocelianda debe figurar en su programa de vacaciones en Bretaña. En este lugar emblemático de las leyendas artúricas reina una atmósfera de magia y misterio, donde los fantasmas de la Dama del Lago, el mago Merlín o el rey Arturo están muy presentes... ¡en sentido figurado, por supuesto! No hay riesgo de pasar miedo, sino más bien de maravillarse cuando visite este mágico lugar con su familia.
No es raro que adultos y niños tengan intereses diferentes: a los primeros les apetecerá visitar un castillo, mientras que los pequeños querrán ver animales graciosos en el zoológico. En Domaine de la Bourbansais, no hará falta elegir entre un castillo Y un zoológico. ¡Todo el mundo estará contento!
Visite Ille y Vilaine en pareja
No faltan escenarios románticos para una escapada en pareja en los alrededores de su camping en Ille y Vilaine, empezando por las estaciones balnearias de Dinard de Dinard, Saint-Lunaire y Saint-Briac. Le encantarán las villas Belle Époque, el ambiente elegante, las sublimes playas y los impresionantes paisajes de la Côte d'Émeraude.
¿Prefiere ponerse las botas de senderismo y explorar los alrededores a pie? El GR37 atraviesa Bretaña de este a oeste a lo largo de más de 773,5 km, ofreciendo a los senderistas sublimes paisajes campestres. Si lo que prefiere son las escapadas urbanas, Rennes y Saint-Malo son los lugares idóneos. Su encanto, su arquitectura y su patrimonio histórico le conquistarán. Por último, los tortolitos podrán embarcarse en un viaje por el río Vilaine, lleno de esclusas y meandros.
Camping Ille-et-Vilaine: nuestros consejos para una estancia redonda
Para disfrutar de un paseo en bicicleta entre tierra y mar, recorra la ruta Vélomaritime, que bordea la Côte de Granit Rose y la bahía del Monte Saint-Michel.
En Cancale, en la bahía del Monte Saint-Michel, podrá hacer realidad un viejo sueño de la infancia: ¡ver delfines nadando en libertad!
Galette-saucisse (salchicha enrollada en una galette), pommé (hojaldre con manzana), mouclade (plato a base de mejillones), ostras de Cancale... ¡sus vacaciones bretonas serán una delicia!
El lago de Trémélin es el lugar perfecto para pasar el día en familia o en pareja. El programa incluye piragüismo, pesca e incluso un baño, si el tiempo lo permite, en el corazón de un paraje natural protegido.