Mont Saint-Michel
Campings cercanos
Lannion, ¡el destino de vacaciones ideal!
A solo unos minutos al sur de la Côte de Granit Rose, ¡Lannion bien merece un desvío! Durante una bonita jornada estival, pasee relajadamente por la ribera del Léguer o por el centro de la localidad, que desprende el encanto de tiempos pasados. ¡Prepárese para un bonito viaje al pasado por las callejuelas y palacetes de la capital del Trégor!
Su campamento base, situado en las inmediaciones, le invita a pernoctar en el alojamiento de su elección: una parcela de camping para disfrutar de una experiencia auténtica o una mobile-home totalmente equipada para aliar confort y descubrimiento. ¿Le apetece pasar un día tranquilo en el camping? Comience por un desayuno de reyes en la terraza y entréguese después a la actividad que más le apetezca: largos en las piscinas cubiertas o exteriores del parque acuático, torneos en el terreno polideportivo, dolce far niente en el espacio de relajación… ¡En los campings Sandaya no le faltarán opciones!
Visite Lannion en familia
Aunque una visita al centro de Lannion se antoja indispensable para apreciar su rico patrimonio, ¡un pajarito nos dice que los pequeños campistas preferirán las playas situadas al oeste de la localidad!
No lejos de la desembocadura del río Léguer, la playa de Goaslagorn es ideal para entregarse al placer del baño en familia. Vigilada en temporada alta, su entorno virgen y su larga lengua de arena se suman al encanto tan particular del lugar. Sin duda el rincón soñado para darse un chapuzón, tomar un picnic o hacer un concurso de castillos de arena. De vuelta al camping, termine el día con su tropa con un divertido juego o una deliciosa cena. ¡Otra bonita jornada que toca a su fin en un camping Sandaya!
Visite Lannion en pareja
Al pasear por las calles adoquinadas de Lannion, es imposible no percatarse del carácter marcadamente medieval de esta bonita localidad bretona. Si bien Lannion es hoy una tecnópolis de renombre, lo cierto es que ha sabido conservar la huella del pasado: las casas solariegas, los palacetes y los edificios de entramado de madera jalonan la visita y despiertan la admiración de todos los visitantes.
Los amantes de las vistas no podrán dejar de subir los 140 peldaños de la iglesia de Brélévenez: ¡la espectacular panorámica que les espera en lo alto bien merece el esfuerzo realizado!
Camping Lannion: nuestros consejos para una estancia redonda
¿Viaja en familia? ¡Lleve a sus hijos a conocer la impresionante Aldea Gala situada al norte de Lannion!
¿Le apetece degustar la gastronomía local? ¡Entonces no se pierda el mercado de los jueves en Lannion, el más grande del departamento de Côtes-d’Armor!
En familia o en pareja, ¡disfrute de un pintoresco paseo por la arbolada ribera del Léguer!
¡Aproveche su visita estival para admirar el precioso monasterio de Sainte-Anne, que se alza sobre el río!