Lago de Castillon
Camping Alpes de Alta Provenza, ¡reserve su estancia!
Alpes de Alta Provenza, el destino ideal para sus vacaciones en camping
Aviso a los amantes de los deportes de aguas vivas, el senderismo en la naturaleza, el aire puro y los pueblos con encanto: el departamento de Alpes de Alta Provenza sabrá satisfacer todos sus deseos de evasión. Con sus relieves y su fauna y su flora de increíble diversidad, este territorio de paisajes tan variados como preservados ofrece a los veraneantes multitud de actividades, tanto en temporada alta como baja.
En este entorno privilegiado, su camping Sandaya se perfila como el campamento base ideal para salir a conocer los alrededores que dominan las aguas turquesas del río Verdon. En el camping, encontrará arboladas parcelas o cottages totalmente equipados para alojarse durante su estancia. Una vez instalado, podrá empezar a disfrutar de multitud de actividades: deportes en el terreno polideportivo, petanca, minigolf… ¡y baños en las piscinas del fabuloso parque acuático!
Descubra los Alpes de Alta Provenza en familia
¡No encontrará aguas más hermosas que las del río Verdon! Siga con su familia el cauce de este río de color esmeralda que ha esculpido el cañón más grande de Europa: las gargantas del Verdon. Se trata de lo ocasión perfecta para iniciarse en los deportes de aguas vivas en compañía de sus hijos: barranquismo, rafting, canoa…
Y, si le apetece relajarse y bañarse, nada como las playas habilitadas en los lagos del Verdon, donde podrá pasar tardes memorables al sol. No deje de recalar en el lago de mayor extensión, el lago de Sainte-Croix, paraíso de los deportes náuticos. Entre dos chapuzones, ¡instálese en sus orillas sombreadas para degustar un delicioso picnic con los pies a remojo!
Descubra los Alpes de Alta Provenza en pareja
Después del baño, llega el momento de salir al encuentro de los pintorescos pueblos del departamento de Alpes de Alta Provenza. Con pueblos como Sisteron, Manosque, Castellane o Entrevaux, la Provenza puede enorgullecerse de tener un patrimonio construido excepcional que se ve ensalzado por unos paisajes naturales de gran belleza.
Desde la meseta de Valensole hasta los campos de lavanda que se pierden en el horizonte, ponga rumbo a Moustiers-Sainte-Marie, que se cuenta entre los Pueblos Más Bonitos de Francia. Encaramado sobre el lago de Sainte-Croix, este referente de la artesanía de la loza recuerda a los típicos belenes provenzales. Déjese conquistar por sus callejuelas, sus fuentes y sus plazoletas, toda una invitación a pasear sin rumbo de la mano de su media naranja.
Camping Alpes de Alta Provenza: nuestros consejos para una estancia redonda
¡Suba a lo alto de la ciudadela de Sisteron para disfrutar de espectaculares vistas!
Haga un concurso de saltos en familia en el lago de Castillon!
Déjese cautivar por la belleza del lago de Allos, ¡el lago natural de altitud más grande de Europa!
¡Embriáguese con el aroma de la lavanda en las inmediaciones de Valensole y descubra las virtudes de esta planta mágica!
Buenas razones por las que irse de vacaciones
El camping en los Alpes de Alta Provenza le permitirá disfrutar de unas vacaciones maravillosas en un entorno idílico. No le faltará ninguno de los ingredientes necesarios para pasar momentos agradables, relajarse y divertirse.
Los alojamientos y las parcelas son de alta gama. Las animaciones y actividades son variadas, y los equipamientos acuáticos están pensados para toda la familia.
En un camping de alta gama en los Alpes de Alta Provenza existen numerosos equipamientos acuáticos para satisfacer al mayor número de personas. Encontrará:
- Piscinas climatizadas, cubiertas y exteriores
- Una piscina infinita
- Juegos acuáticos y toboganes
- Baños de burbujas y de hidromasaje
- Un jardín acuático
- Un río-laguna
- Tumbonas
Los campings en los Alpes de Alta Provenza gozan de un entorno fabuloso: el Parque Natural Regional del Verdon. ¡Sus ríos y lagos ofrecen paisajes impresionantes!
Las gargantas del Verdon y el río del mismo nombre se encuentran en pleno corazón de la Provenza Verde. Alojarse en un camping a orillas de un río le permitirá disfrutar de playas, caminatas, excursiones de piragüismo y paseos por Castellane y Moustiers-Sainte-Marie. ¡Estos magníficos lugares merecen realmente una visita!
Al comienzo de las gargantas del Verdon, encontrará el lago de Sainte-Croix. Se trata del tercer lago más grande de Francia, con un color verde esmeralda fascinante y poco habitual. ¡Elegir un camping a orillas de un lago le ofrece la posibilidad de bañarse y hacer magníficas fotos!
En el lago de Castillon, con sus más de 8 km de largo, se puede disfrutar de numerosas actividades, desde deportes náuticos hasta un buen chapuzón. Otra posibilidad consiste en simplemente tender su toalla y disfrutar de las vistas.
¡El departamento Alpes de Alta Provenza, en la región Provenza-Alpes-Costa Azul, está repleto de puntos de interés! Las gargantas del Verdon son ciertamente ineludibles, pero también hay otros lugares que merecen una visita.
En el centro del departamento, encontramos su capital: Digne-les-Bains. Cada primer fin de semana de agosto, la ciudad celebra la lavanda con multitud de festejos.
¡En las estribaciones del Luberon Oriental, acérquese a descubrir Manosque! Esta ciudad típica del sur de Francia alberga varios monumentos y construcciones históricas de gran renombre, como el puente del Durance.
Por último, no se vaya de los Alpes de Alta Provenza sin haber visitado Sisteron, conocida como la Puerta de Provenza. Su ciudadela, declarada Monumento Histórico, ofrece unas vistas sublimes de la ciudad y el valle del Durance.
En un camping de lujo en los Alpes de Alta Provenza, los alojamientos ofrecen prestaciones de alta gama para garantizarle bienestar durante sus vacaciones.
Parcelas: Espaciosas y con toma de corriente, las parcelas son perfectas para la vida al aire libre. Instale su tienda, su caravana o su autocaravana. ¡Las vacaciones pueden por fin comenzar!
Cottages: Estas mobile-homes de lujo, confortables y completamente equipadas, son perfectas para familias, parejas o grupos de amigos.
Lodges: Estos inusuales alojamientos son tan agradables para vivir como una mobile-home, pero con un toque de autenticidad añadido gracias a la utilización de lona y madera para su construcción.