Mont Saint-Michel
Campings cercanos
Descubra también
Saint-Brieuc, ¡el destino de vacaciones ideal!
Si bien es pequeña, la localidad de Saint-Brieuc, en Bretaña, destaca por su dinamismo y su animada vida cultural. ¿Tiene que verlo para creerlo? Durante su estancia en el camping Sandaya de Pléneuf-Val-André, dedique un día a explorar Saint-Brieuc y disfrutar de los encantos de esta ciudad a orillas del mar.
De camino a la bahía de Saint-Brieuc, ¡descubra la vista panorámica más hermosa de Bretaña! Para llegar hasta allí, siga el sendero de los aduaneros, una magnífica ruta de senderismo que bordea la costa bretona, ¡ideal para las familias y parejas! Además de hacer rutas de senderismo, alojarse en un camping cerca de Saint-Brieuc permite practicar deportes náuticos como canoa-kayak, paddle surf o, para los más temerarios, kitesurf. ¡Tras el esfuerzo, la recompensa! Aproveche su estancia en camping, cerca de Saint-Brieuc, para disfrutar de un agradable picnic bajo el sol en una de las playas de arena fina de la Côte de Penthièvre. Y si prefiere una estancia cultural en Saint-Brieuc, no se pierda la historia de la ciudad a través de su arquitectura, sus museos y sus galerías de arte.
Visite Saint-Brieuc en familia
Durante su estancia en Bretaña, cerca de Saint-Brieuc, conjugue historia, cultura, aventura y naturaleza. Una jornada en familia en Saint-Brieuc, cerca de su camping Sandaya, hará las delicias de grandes y pequeños. Para empezar, una visita al Parque de La Briantais: las zonas recreativas infantiles, la mini granja y los estanques entusiasmarán a toda la familia. Si el sol y la temperatura acompañan, diríjase a la bahía de Saint-Brieuc para pasar la tarde en una playa de arena fina, donde los niños podrán darse un chapuzón con total seguridad.
De vuelta al camping, disfrute de un momento de relax junto a la piscina, mientras sus pequeños se lo pasan en grande con las actividades gratuitas de los clubes infantiles.
Visite Saint-Brieuc en pareja
En pareja, aproveche sus vacaciones de camping para descubrir y contemplar la costa bretona de muchas maneras. Tanto si prefiere las actividades al aire libre, relajantes o en interiores, Saint-Brieuc ofrece un sinfín de posibilidades. Para empezar, ¿qué le parece un crucero en alta mar? Si se encuentra en un camping cerca de Saint-Brieuc, ¡es posible! Aproveche esta oportunidad durante su estancia en Bretaña.
De la mano de su pareja, visite el centro histórico de la ciudad y admire la pintoresca arquitectura de las casas y edificios. Para añadir un toque aún más romántico a su estancia de camping cerca de Saint-Brieuc, pasee por las playas al atardecer. Y por la noche, en el restaurante del camping, le espera una cena romántica a la luz de las velas.
Camping Saint-Brieuc: nuestros consejos para una estancia redonda
Cuando pasee por las callejuelas de Saint-Brieuc, caerá rendido ante las joyas arquitectónicas de estilo “art déco” y los frescos de arte callejero.
A pie o en bicicleta, acérquese al puerto de Le Légué, un lugar imprescindible para quienes visitan Saint-Brieuc.
Los miércoles y sábados por la mañana, no deje pasar la oportunidad de comprar productos locales en el mercado del centro de la ciudad.
Para disfrutar de una experiencia en un teatro “a la italiana”, le recomendamos el teatro La Passerelle, que se inspira en la Ópera Garnier.