Archipiélago de Les Sept Îles
Camping Isla de Bréhat, ¡reserve su estancia!
Isla de Bréhat, cita ineludible durante sus vacaciones
No es ninguna casualidad que la isla de Bréhat sea considerada una de las más hermosas de Bretaña: virgen a la par que relajante, ¡este enclave apodado “la isla de las flores” es un auténtico pedazo del paraíso! Accesible en apenas unos minutos en barco desde Paimpol, le deparará no pocas sorpresas durante su escapada a tierras bretonas.
¿Y durante el resto de su estancia? ¡Entréguese de lleno al placer de las vacaciones en un camping de 4 ó 5 estrellas a orillas del Canal de la Mancha! Ya sea en una mobile-home totalmente equipada, bajo la lona de su tienda de campaña o en su camping car, apueste por la Côte de Granit Rose, ¡allá donde Bretaña luce sus colores más hermosos! Y, si le apetece un poco de actividad, ¡ponga rumbo al terreno polideportivo, el gran parque acuático con piscina cubierta y toboganes o los clubes infantiles gratuitos para hacer nuevos amigos durante su estancia en camping!
Visite la isla de Bréhat en familia
Tras un buen desayuno en el camping, ¡diríjase a la Pointe de l’Arcouest o la playa de Trestraou para disfrutar de una excursión inolvidable en familia a la isla de Bréhat! Constatará que en la isla no está permitido el uso de vehículos de motor: ¡se trata pues de la ocasión perfecta para alquilar unas bicicletas en familia y pedalear en busca de los rincones más bonitos de la isla!
Al sur, recorra las preciosas callejuelas del pueblo, salpicadas de hortensias, agave y mimosas. ¡Tómese su tiempo para detenerse en el molino de mareas de Birlot, uno de los más bonitos de Bretaña, antes de disfrutar de una larga pausa gastronómica en la terraza de una crepería!
Visite la isla de Bréhat en pareja
Tras dar un florido paseo por las angostas callejuelas de la isla del sur ponga rumbo a la isla del norte a través del Pont ar Prat, puente construido por Vauban. Se desplegará entonces ante su mirada una tierra salvaje y verde que le recordará a la campiña irlandesa. ¡La desconexión está garantizada!
A pie o en bicicleta, pasee a su ritmo hasta los faros de Rosédo y de Paon, que se alzan con orgullo sobre su montículo de granito rosa. Frente al Canal de la Mancha, ¡instálese en una cala para degustar un picnic 100% local en pareja!
Camping Isla de Bréhat: nuestros consejos para una estancia redonda
Para apreciar de lleno su belleza, dé una vuelta guiada alrededor de la isla de unos 40 minutos antes de desembarcar.
¿No tiene bicicleta? No se preocupe: ¡los servicios de alquiler de bicicletas le esperan a su llegada a la isla!
Eucaliptus, agave, aloe, agapantos… ¡Diviértase reconociendo las flores exóticas de la isla de Bréhat!
Kayak, vela o buceo: una vez en la isla, ¡explore el archipiélago de Bréhat desde un ángulo totalmente diferente!