Bahía de La Baule
Campings cercanos
La Roche-Bernard, ¡el destino de vacaciones ideal!
Pintoresca, histórica y volcada de lleno al mar, la localidad de La Roche-Bernard, situada a solo unos minutos de su camping en el sur de Bretaña, le invita a hacer un apasionante viaje en el tiempo. Le encantará perderse por sus callejuelas floridas flanqueadas de casas de época, admirar su flotilla de antiguas jarcias y descubrir los usos y costumbres de esta ciudad medieval.
¿Busca un campamento base donde aunar confort, evasión y descanso? Apueste entonces por nuestro camping Sandaya en el litoral bretón: le ofrece una situación privilegiada para disfrutar de su estancia con total tranquilidad. Gracias a nuestros alojamientos de vacaciones totalmente equipados y nuestras auténticas parcelas de camping, todos encontrarán aquí una opción a su medida. Y, para brindarle la diversión que busca durante sus vacaciones, nada como las piscinas y toboganes del parque acuático, los terrenos deportivos y las animaciones gratuitas. Muy cerca, ¡encontrará también una playa en la que dejarse acariciar por la revitalizante brisa del océano!
Visite La Roche-Bernard en familia
Si bien La Roche-Bernard es conocida sobre todo por los paseos y las impresionantes vistas desde su casco antiguo, algo nos dice que a sus hijos les gustará conocerla desde otro ángulo: por ejemplo, desde el mar durante una pequeña travesía en familia…
Ponga rumbo al pintoresco puerto de La Roche-Bernard para hacer un agradable crucero por el río costero Vilaine. Gracias a la presa de Arzal, el río, libre ya del vaivén de las mareas, se presta especialmente a los paseos. Solo tendrá que elegir una embarcación para su excursión: ¿canoa, barco eléctrico o tabla de paddle surf? Y, si coincide que el sol no le honra con su presencia, ¡lleve a sus hijos a conocer la curiosísima Maison de l’Abeille (casa de la abeja), junto al acantilado!
Visite La Roche-Bernard en pareja
La Roche-Bernard es, indudablemente, un destino ideal para unas vacaciones en pareja, con unas callejuelas que son una auténtica invitación al paseo y las fotos de recuerdo. ¡Enfile rumbo a la ciudad alta, donde le esperan las vistas más espectaculares!
Tome la carretera de Guérande para acercarse al célebre paraje del Rocher escoltado por dos cañones de época. Desde aquí, ¡las vistas al puerto son sencillamente espectaculares! Tras una pausa obligada en una crepería, diríjase al puente de Morbihan: ¡una sorprendente pasarela peatonal bajo los arcos que le brinda unas preciosas vistas al paisaje de los alrededores!
Camping La Roche-Bernard: nuestros consejos para una estancia redonda
Visite el castillo de Les Basses-Fosses, que acoge el Musée de la Vilaine maritime y sus increíbles maquetas navales.
Ceramistas, escultores, artesanos del vidrio… Toque a la puerta de los talleres, ¡los artesanos de La Roche-Bernard estarán encantados de compartir con usted sus secretos!
Para conocer la ciudad alta sin cansarse, ¡suba a bordo del trenecito turístico y déjese guiar!
¿Tiene previsto veranear durante el mes de agosto? Si es así, ¡no se pierda el Festival des Garennes, gratuito y abierto a todos los públicos!