Isla de Yeu
Camping Planète Sauvage, ¡reserve su estancia!
Planète Sauvage, ¡su destino de vacaciones ideal!
Con una extensión de 80 hectáreas, el parque de animales Planète Sauvage, a solo 15 minutos de Nantes, cuenta unas 120 especies y 1.100 animales de todo el mundo. Desde la sabana hasta el océano, pasando por la selva y la sabana arbustiva, le llevará un día entero descubrirlo todo.
Después de un hermoso día en el parque, nada mejor que volver a la comodidad de su alojamiento en camping Sandaya. Tanto en una mobile home con todas las comodidades, como en tienda de campaña o en camping car, podrá descansar profundamente y encontrarse en plena forma para salir a descubrir Vandea el día siguiente... ¡y el otro!
Visite Planète Sauvage en familia
¡No hace falta decir que a sus hijos les ENCANTARÁ ver tantos animales salvajes! No podrán creer lo que ven sus ojos cuando aparezcan leones, cebras, elefantes, jirafas, tigres y todos los demás animales exóticos del parque. Un momento en familia mágico que todos recordarán durante mucho tiempo.
Para prolongar la magia, se puede dormir in situ. Tienda Lodge, vivac o yurta, elija su alojamiento preferido y disfrute de la oportunidad de estar tan cerca de los animales. ¡Ver leones, jirafas o guepardos al levantarse es una experiencia única!
Visite Planète Sauvage en pareja
En pareja, descubra las diferentes partes del parque, cada una de ellas dedicada a un continente y a su fauna endémica. En la zona peatonal, podrá disfrutar del Templo de la Selva y su puente colgante, del camino de los Incas y sus monos voladores, así como de África y sus variados representantes.
El resto del parque se puede explorar desde el coche: 10 km de pistas para conocer a los mamíferos más emblemáticos. Abróchense los cinturones, ¡ya vamos! No olvide inmortalizar la escena con su cámara.
Camping Planète Sauvage: nuestros consejos para una estancia redonda
¿Le gustaría trabajar con animales? Haga realidad sus sueños convirtiéndose en cuidador de jirafas o elefantes por un día.
Con el pass Safari VIP, disfrute de una visita guiada de 3 horas en todo terreno en compañía de un guía de animales. ¡Le esperan grandes momentos en familia!
El cambio de decorado también es culinario: si pernocta en el parque, saboreará platos de inspiración africana o asiática, dependiendo del alojamiento que elija.
Los amantes de los delfines podrán pasar un momento especial con ellos por unos pocos euros más. No está previsto el contacto con los animales, ¡pero verlos de tan cerca es algo que no tiene precio!