Isla de Yeu
Campings cercanos
Pornic, ¡su destino de vacaciones ideal!
El puerto animado por las blancas velas de las embarcaciones, el castillo medieval que domina los tejados circundantes, una cerámica famosa, playas idílicas, exquisitas fresas... ¡Son mil las razones para hacer escala en Pornic durante su estancia en camping en Loira Atlántico! La ciudad se muestra resplandeciente bajo el sol del verano. ¿Cuándo vamos?
No se preocupe por el alojamiento, su camping Sandaya lo tiene todo planeado. Mobile home totalmente equipada para unos, parcelas para tiendas de campaña, caravanas o camping car para otros, existe una amplia gama de opciones. Al levantarse, dese un chapuzón en la piscina climatizada, tírese por el tobogán, haga una excursión a la playa cercana o participe en una sesión de deporte dirigida por nuestros equipos. ¡Nada mejor para empezar bien el día! Pornic le espera para ofrecerle una visita llena de color...
Visite Pornic en familia
¿Un paseo por el centro de la ciudad o una excursión a la playa? ¡En Pornic, se pueden hacer ambas cosas! Empiece por visitar la famosa Fraiseraie de Pornic donde podrá saborear el mejor helado de la región. ¡Le recomendamos que lo pruebe en el muelle del Comandante L'Herminier donde además podrá admirar una magnífica vista del castillo de Pornic!
¿Ya va calentando el sol? ¡Disfrute de un baño en familia entre las olas del océano! En Pornic, hasta 12 playas adornan el litoral. Diríjase a la de Noëveillard, seguro que encontrará hueco para extender la toalla, ¡incluso en temporada alta!
Visite Pornic en pareja
¡Tome altura durante sus vacaciones en Pornic! Cogiditos de la mano, descubran la "ciudad alta", la de las callejuelas adoquinadas tan apropiadas para dar paseos en pareja. ¡Encontrará varios establecimientos para hacer una parada gastronómica!
Cambie de punto de vista: diríjase hacia el sendero de los aduaneros para hacer una magnífica caminata dominando las olas de Pornic. Las rutas de Les Pêcheries y Sainte-Marie están al alcance de todos y le ofrecen unas preciosas vistas panorámicas del océano. Por el camino encontrará una multitud de calas, a cuál más auténtica, que le invitan a detenerse un momento en ellas. ¡No podrá resistirse a sus dorados granos de arena, ideales para tomarse un momento de descanso!
Camping Pornic: nuestros consejos para una estancia redonda
A caballo, en kayak de mar o en cuatriciclo, ¡existen mil maneras de conseguir que su visita de Pornic sea aún más agradable!
Para terminar una comida exquisita, ¡qué mejor que un "Curé Nantais", el famoso queso que se produce en Pornic desde varias generaciones!
Su paseo por el sendero de los aduaneros le llevará hasta el dolmen de La Joselière, ¡con 3.500 años de antigüedad!
¡En el camino de regreso, se impone una parada en Saint-Michel-Chef-Chef para llevarse un caja de exquisitas galletas!