Bahía de La Baule
Camping Parque Natural Regional de Brière, ¡reserve su estancia!
El Parque Natural Regional de Brière, ¡una escala imprescindible en sus vacaciones!
En la frontera entre el sur de Bretaña y Loira Atlántico, el magnífico Parque Natural Regional de Brière acoge un ecosistema muy valioso y poco común. Alberga la segunda marisma más grande de Francia, después de la Camarga. Su laberinto de canales es toda una invitación a evadirse en un entorno apacible donde la naturaleza es reina absoluta.
En el corazón del amplio parque natural, idealmente situado entre la península de Guérande y el golfo de Morbihan, le espera un alojamiento con todas las comodidades. En camping Sandaya encontrará parcelas para su tienda de campaña, caravana o camping car, así como mobile-homes totalmente equipadas con terraza privada. ¿Viaja con sus hijos? ¡Se quedarán boquiabiertos al ver los toboganes acuáticos y les encantarán los miniclubes gratuitos! Disfrute de la playa cercana, de nuestros terrenos de deportes, de las excursiones al mar y los descubrimientos gastronómicos. ¡Así son las vacaciones con Sandaya!
Visite el Parque Natural Regional de Brière en familia
¡Un paisaje fuera de lo común! En familia, resultará muy divertido salir en busca de los innumerables tesoros del Parque Natural Regional de Brière. Si bien existen múltiples opciones de transporte, el paseo en calesa es el que más gusta a los retoños de campista. Precisamente, unos 700 km de senderos practicables a caballo permiten explorar todos los recovecos del Parque.
Después de un buen paseo, juegue a naturalistas en la reserva natural del Parque: desde los observatorios, avistará a las aves que se esconden entre canales, juncos y turberas. ¡Abra bien los ojos!
Visite el Parque Natural Regional de Brière en pareja
¡Nada más romántico que un pintoresco paseo por los canales de Brière! En pareja, la mejor manera de adentrarse en el corazón del Parque es a bordo de una barcaza tradicional. Una vez allí, tómese el tiempo de apreciar los mágicos paisajes y observar la grandeza de la fauna y la flora. ¡Deje volar su imaginación!
De regreso a tierra firme, diríjase al asombroso pueblo de Kerhinet para admirar sus tradicionales casas con tejados de paja. ¡Un auténtico pueblo-museo donde parece haberse detenido el tiempo!
Camping Parque Natural Regional de Brière: nuestros consejos para una estancia redonda
Para completar la epopeya, ¡haga escala en el castillo de Ranrouët y participe en la caza del tesoro o aprenda a disparar con ballesta!
¿Lo sabía? Por el Parque se esconden varios dólmenes del Neolítico. ¡A ver si los encuentra!
¿Lo suyo es el senderismo? Siga el GRP® Tour de Brière, un amplio sendero señalizado que rodea todo el Parque.
Con tanta agua, ¿no le apetece bañarse? ¡Ponga rumbo a la bahía de La Baule, que se encuentra a escasos minutos hacia el sur!