Un verano en camping en la montaña
En verano los paisajes montañosos adquieren un aspecto totalmente nuevo: macizos verdes, valles floridos, arroyos gorgoteantes… un sinfín de panoramas abrumadores que saciarán sus deseos de aventura.
Y precisamente, una montaña de actividades es lo que le espera en la cumbre: hacer senderismo en los Alpes o en los Préalpes d’Azur, montar en canoa en familia en el Parque Natural Regional del Verdon, tirarse en parapente en el Macizo Central... Las montañas son un gran campo de juego: ¡tome altura y practique su actividad favorita!
¿Quiere variar un poco? Atrévase con las actividades de ocio propuestas por su camping en la montaña: olimpiadas deportivas al aire libre, cursos de gimnasia acuática en las piscinas climatizadas, noches de verano en la terraza del restaurante… ¡sin olvidar la inevitable sesión de dolce far niente con los pies en el agua tras una larga jornada de senderismo!
Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping
¡Andando, a caballo o en BTT, salga a explorar los parques nacionales más hermosos y relájese en plena naturaleza o junto al agua!
Por la mañana toca ir al mercado. ¡El lugar ideal para conseguir un exquisito picnic compuesto de productos regionales.
Museos, fortalezas, pueblos típicos… ¡Al final del camino siempre nos espera una sorpresa en la montaña!
Bañarse en los lagos de montaña o pasear en canoa por los ríos: ¡también a grandes alturas toca ponerse el traje de baño!