Accroche-toi aux branches
Camping El gran sitio de Aven d’Orgnac, ¡reserve su estancia!
El gran sitio de Aven d’Orgnac, ¡el destino de vacaciones ideal!
Si hay un sitio natural en Ardèche que debe visitar obligatoriamente, además de la cueva de Chauvet 2, es el gran sitio de Aven d'Orgnac. Este lugar único y asombroso, catalogado como "Grand Site de France", ofrece espectaculares paisajes subterráneos, así como numerosas actividades sobre y bajo tierra. ¡Una visita imprescindible tanto para familias como para parejas!
Su camping Sandaya, ubicado a la entrada de las gargantas del Ardèche, es el campamento base ideal para explorar la región de Ardèche. Encontrará un alojamiento a todo confort, dos parques acuáticos climatizados con toboganes y piscina infantil, una zona de balneoterapia, un spa y el río Ardèche muy cerca. Y en los alrededores podrá elegir entre numerosas actividades en tierra y agua. ¿Qué espera para hacer su reserva?
Visite el gran sitio de Aven d’Orgnac en familia
¿Cómo es un día en familia en Aven d'Orgnac? ¡Un día lleno de descubrimientos, diversión y convivencia! Pequeños y mayores se embarcan en un fascinante viaje a los tiempos de la prehistoria gracias a la jornada especialmente diseñada para ellos. El programa incluye visitas a la cueva y a la Ciudad de la Prehistoria, talleres, actividades de animación y búsquedas del tesoro. ¡Una manera excelente para aprender divirtiéndose!
¿A los peques todavía les sobra energía después de este día loco? Una visita a la piscina del camping o al área recreativa les permitirá gastar las fuerzas que les quedan. ¡Una buena cena en familia, una reparadora noche de sueño y estarán listos para otra apasionante jornada en Ardèche!
Visite el gran sitio de Aven d’Orgnac en pareja
En Aven d'Orgnac, los días se suceden pero no se parecen, y esto es perfecto ya que las parejas podrán crear su propio programa a medida. Además de la visita a la cueva, se proponen numerosas actividades para todos los gustos: espeleología y senderismo para los aficionados al deporte y la adrenalina; los gourmets, por su parte, combinarán un paseo con una degustación de productos locales y una cata de vinos con su visita a la cueva.
El descubrimiento de las maravillas de Ardèche con su media naranja no acaba aquí. Las gargantas del Ardèche, cuyo magnífico arco del Pont d'Arc marca la entrada, son un escenario de ensueño para un descenso en piragua. Cada golpe de remo le revelará un poco más la belleza de este paraje natural excepcional y le hará sucumbir a su encanto al igual que muchas personas antes que usted. ¡Una excursión romántica que no debe perderse!
Camping El gran sitio de Aven d’Orgnac: nuestros consejos para una estancia redonda
La cueva de Aven d'Orgnac en cifras: 720 escalones para bajar hasta 120 m bajo tierra, 12°C en la cueva durante todo el año y 2 ascensores para regresar a la superficie.
Todas las experiencias en Aven d'Orgnac son únicas, pero ésta especialmente: ¡una cata de vinos... subterránea denominada "espeleoenología". ¡No conviene a los claustrofóbicos!
Ardèche es el paraíso para los ciclistas. En familia o en pareja, un paseo sobre dos ruedas le permitirá combinar una actividad deportiva con la exploración de la región. ¡Ecológico, agradable y memorable!
Tras su actividad subterránea, llega el momento de la actividad en las copas de los árboles, en el parque de arborismo "Accroche-toi aux branches", que encantará a los escaladores pequeños y grandes.