¿Le apetece desconectar sin tener que irse a la otra punta del mundo? Apueste por un fin de semana insólito en la siempre hermosa y agradable Francia: no es solo el destino lo que hará que su escapada sea única, también el alojamiento. Una noche encaramado en los árboles, una tienda lodge con aires de campamento africano, una roulotte para entregarse a la vida bohemia: la evasión y la originalidad marcarán la tónica de su paréntesis en familia o en pareja, brindándole una experiencia inolvidable lejos de los caminos trillados.
Tiendas lodge para irse de safari a África… ¡sin salir de Francia!
¡Este acogedor nidito mitad de lona, mitad de madera fascinará tanto a los niños como a los que nunca han dejado de serlo! La tienda lodge le ofrece la decoración ideal para evadirse durante unos días: safari en África, vivac en la montaña o en algún lugar del Trópico, ¡la evasión será absoluta y responderá a los deseos (y la imaginación) de cada huésped! En nuestras tiendas lodge ecológicas y económicas no le faltará de nada pues ofrecen todo el confort de la vida moderna: cocina, salón, cuarto de baño, habitaciones separadas para garantizar la intimidad de todos y terraza de madera. ¡El exotismo y la desconexión están aquí garantizados!
Roulottes para entregarse a la vida bohemia
Otro alojamiento atípico, otro ambiente: ¡soplan aires de libertad y de cocooning en su estancia gracias a la roulotte! Solo le faltan las ruedas para que el espejismo sea total. Este cómodo refugio de madera y tonos cálidos está cargado de encanto y ofrece el mismo confort que una casa gracias a sus habitaciones independientes, su cocina y su terraza para disfrutar de los rayos del sol. ¡Apueste por la vida bohemia en una roulotte durante un fin de semana insólito en el que rodará directamente hacia la felicidad!
Tiendas Coco Sweet para una escapada romántica
Para quienes adoren alojarse en una tienda pero no quieran renunciar al confort, tenemos un alojamiento insólito a su medida: la tienda Coco Sweet. ¿Sus atractivos? Su estética, que recuerda un poco a la de una roulotte, su confort, su cocina americana y su terraza resguardada para los desayunos o comidas en pareja. El pequeño rasgo que aporta especial gracia a la experiencia: ¡no cuenta con su propio aseo, pero en ello radica también el encanto de la tienda!
Cabañas encaramadas para reencontrarse con el niño que lleva dentro
¿Quién no ha soñado de niño con dormir en una cabaña encaramada? ¡A los adultos que han sabido mantener su alma de niños les encantará este alojamiento! Tan cómodas como una mobile-home pero sin vecinos, nuestras cabañas encaramadas le sumergirán en el corazón de la naturaleza y en un oasis de paz y privacidad. Algunas disponen de aseos, otras no, ¡elija usted el tipo de aventura que más le apetezca! Hay una cosa segura: durante su estancia en las alturas, estará un poco más cerca de las estrellas y todos los huéspedes, grandes y pequeños, quedarán hechizados por la experiencia: ¡la magia estará aquí garantizada!
Tipis indios para una inmersión en familia en el universo del Lejano Oeste
Terminaremos este tour por nuestra selección de fines de semana insólitos con un alojamiento que volverá locos a sus hijos: ¡el lodge tipi! Toda su tropa tendrá la sensación de estar en el Lejano Oeste y sus pequeños campistas se pondrán en la piel de Calamity Jane, Billy el Niño, Toro Sentado o Big Foot. Además de su excepcional estética, este alojamiento atípico a la par que mágico ofrece todo el confort de la vida moderna, véanse aseo privado y terraza para disfrutar de agradables veladas en familia. ¿A qué espera para coger el lazo y calzarse su sombrero de vaquero?