Isla de Oléron
Campings cercanos
Saint-Clément-des-Baleines, ¡el destino de vacaciones ideal!
La brisa del mar, interminables lenguas de arena, el irresistible encanto de la isla de Ré: he aquí en solo unas palabras la esencia de lo que le espera durante sus vacaciones en familia, entre amigos o en pareja en la isla más hermosa de Charente Marítimo. ¡Y Saint-Clément-des-Baleines encarna a la perfección todo lo anterior!
Para que su estancia sea sencillamente perfecta, su camping Sandaya ha cuidado hasta el último detalle: clubes infantiles gratuitos para sus churumbeles, espacio acuático, playa en las inmediaciones… Siéntese y disfrute de cada instante. ¡En eso consiste la libertad del camping que le ofrece Sandaya!
Visite Saint-Clément-des-Baleines en familia
Sus pequeños campistas estarán encantados: tanto los más peques como los más creciditos podrán practicar todo tipo de actividades en la isla. Marisquear, recoger conchas, construir castillos de arena o chapotear en la playa, las opciones son infinitas. Los más mayores podrán pasear a caballo al borde del mar o iniciarse en el surf.
No deje de llevar a su familia a la reserva natural nacional de Lilleau des Niges. Estas antiguas salinas se han convertido en un lugar de acogida de miles de aves migratorias. La familia al completo quedará prendada ante tan impresionante biodiversidad.
Visite Saint-Clément-des-Baleines en pareja
Descubra de la mano de su pareja las joyas de la isla de Ré y la coqueta localidad de Saint-Clément-des-Baleines. A golpe de pedal, podrá plantarse en el Faro de las Ballenas y su antigua Torre Vauban. Pedalee un poco más para llegar hasta las salinas, donde podrá conocer todos los secretos de la producción del oro blanco.
¿Prefiere la dolce far niente? Con sus 6 km de litoral, tendrá multitud de playas de arena, a cual más bonita, entre las que elegir. Elija la suya y déjese acariciar por el sol. Por último, quien dice escapada romántica dice necesariamente cena en pareja. Ostras y vino de producción local frente al mar serán la guinda perfecta a una jornada sencillamente idílica.
Camping Saint-Clément-des-Baleines: nuestros consejos para una estancia redonda
En familia o en pareja, ¡no deje de hacer una excursión en catamarán!
Ninguna estancia en la isla de Ré sería completa sin una visita al mercado que se celebra a diario en la plaza de la iglesia.
Coja altura y admire la isla de Ré desde le aire en un vuelo ULM. ¡Una experiencia única difícil de olvidar!
Descubra la belleza de los fondos marinos durante una sesión de submarinismo.