Isla de Oléron
Camping Acuario de La Rochelle, ¡reserve su estancia!
El acuario de La Rochelle, ¡una escala imprescindible en sus vacaciones!
El acuario de La Rochelle es el principal atractivo turístico de Charente Marítimo. Más de 800.000 visitantes acuden todos los años para explorar el fondo de los océanos. Es de visita obligada y casi indisociable de la de La Rochelle, al estar situado en el mismísimo centro de ciudad. ¿Está de vacaciones en la costa atlántica? ¡Déjese sorprender por sus fascinantes animales marinos y sus espectaculares puestas en escena!
A pocos minutos de las famosas torres de La Rochelle, instálese en un cottage totalmente equipado o en una auténtica parcela de camping. ¡Está usted en su casa! Entre excursión y excursión, aproveche todas las ventajas de su camping Sandaya. Puede pasar las tardes en las piscinas y los toboganes del parque acuático o apuntarse a las clases de deportes dirigidas por nuestros equipos profesionales. Pero por ahora, prepárese para recorrer veinte mil leguas de viaje submarino y explorar los más extraordinarios tesoros: ¡vamos a La Rochelle!
Visite el acuario de La Rochelle en familia
El acuario de La Rochelle es la atracción familiar por excelencia y resulta fascinante para todos los niños, ya sean bebés o adolescentes. ¡Verá como también cae bajo su embrujo!
Con o sin audioguía, durante su visita al acuario dará la vuelta al mundo en tiempo récord. Tendrá la oportunidad de explorar la zona del Atlántico con sus intrigantes peces, el bosque de coral rojo de la zona del Mediterráneo o el fondo marino del Caribe y sus especies vibrantes de color. Al regresar a tierra firme, ¡se encontrará en un bosque tropical con exuberantes lianas y aromas delirantes!
Visite el acuario de La Rochelle en pareja
Si bien el circuito para descubrir el acuario de La Rochelle se ha diseñado pensando en los más jóvenes, los adultos volverán a encontrarse con su alma de niño. Si está planeando unas vacaciones románticas en La Rochelle, no dejen de visitar el acuario, cogiditos de la mano... ¡no le decepcionará!
Después de conquistar los mares y océanos del mundo, disfruten de unos momentos de descanso, solos los dos, en el restaurante del acuario. ¡La impresionante vista de las torres de La Rochelle le pondrá la guinda al pastel! Los fines de semana, el restaurante ofrece un menú de brunch para coger fuerzas antes de visitar el acuario. ¡Ideal para curiosos-gourmets!
Camping Acuario de La Rochelle: nuestros consejos para una estancia redonda
Prepárese para conocer al rey de los océanos:¡diríjase al acuario de tiburones para toparse de bruces con él!
En lo más hondo de los océanos, los peces se iluminan... ¡Viva una experiencia de cuento de hadas en la Galería de las Luces!
Frente al túnel de las medusas, ¡déjese hechizar por su fascinante y colorido ballet!
¿Lo sabía? ¡El acuario de La Rochelle contribuye activamente a la protección de las tortugas marinas!