Estanque de Thau
Campings cercanos
Portiragnes Plage, ¡el destino de vacaciones ideal!
Mar Mediterráneo, viñedos bañados por el sol y el Canal del Mediodía, he ahí los privilegiados paisajes de Portiragnes Plage y de su camping Sandaya en el Hérault. Si bien Portiragnes Plage atrae como es natural a los veraneantes, lo cierto es que ha sabido conservar sus paisajes naturales, que destacan por su gran riqueza. ¡Su larga playa de arena es conocida como una de las más bonitas de toda la región de Languedoc-Rosellón!
Frente al Gran Azul, disfrute del entorno natural, las comodísimas mobile-homes y los servicios de lujo de su camping en Portiragnes Plage. ¡Se dan todos los ingredientes para saborear unas vacaciones deliciosas al borde del mar! Cuando no esté a remojo en el parque acuático con piscinas y toboganes, disfrute de los terrenos deportivos del camping, las animaciones gratuitas para toda la familia y, por supuesto, los paisajes de los alrededores. ¡Béziers, Agde o Valras-Plage le esperan con los brazos abiertos para brindarle la mejor de las acogidas!
Visite Portiragnes Plage en familia
El primero en llegar a la playa, ¡gana! Y de playas, precisamente, está bien servido el litoral de Portiragnes Plage, con impresionantes arenales que se extienden desde Vias Plage hasta Sérignan. Protegidas de todo desarrollo urbanístico por largas dunas, ¡son el lugar perfecto para disfrutar de una tarde tranquila en familia!
¿Nuestro rincón favorito? Sin duda, La Grande Maïre, al sur de Portiragnes Plage, un inmenso paraje natural protegido a orillas del Mediterráneo. Esta laguna con aires de la Camarga, genuino mosaico de paisajes, le invita a admirar caballos, toros y aves migratorias por centenares en mitad de una flora igualmente espectacular. ¡Conviértase aquí en un aprendiz de naturalista!
Visite Portiragnes Plage en pareja
Mientras el litoral de Portiragnes Plage le brindará largas tardes en la playa, le esperan preciosos paseos en el pueblo. Alrededor de la iglesia de Saint-Félix, las pintorescas callejuelas de Portiragnes Plage son una invitación al paseo, ya sea a pie o en bicicleta, como más le apetezca, ¡pero siempre en pareja!
Entre las joyas que deberá descubrir durante su estancia en Portiragnes Plage ocupa un lugar destacado el archiconocido Canal del Mediodía, obra maestra de la ingeniería que comunica el Atlántico con el Mediterráneo. Si bien el baño está aquí prohibido, podrá alquilar un barco o dejarse guiar a bordo de un crucero. ¿Prefiere la tierra firme? Las riberas bordeadas de plátanos son perfectas para pasear.
Camping Portiragnes: nuestros consejos para una estancia redonda
En verano, Portiragnes Plage vive al ritmo de los festivales y las animaciones para toda la familia. ¡Disfrute de su rico programa de la mañana a la noche!
¡Llegó el momento de conquistar el castillo! Póngase en la piel de un valiente caballero en la ciudad amurallada de Carcasona, que le sumergirá en un verdadero viaje a la Edad Media.
Alrededor de Portiragnes Plage, ¡numerosos viñedos le abren sus puertas para invitarle a catar los mejores caldos de la región al sol!
Si pasa por Béziers, ¡no se pierda las famosas 9 esclusas de Fonseranes y su programación estival!