Playa de Raguenez
Campings cercanos
Port-Louis, ¡el destino de vacaciones ideal!
Bienvenido a Port-Louis, villa-ciudadela del Morbihan. Este bonito balneario, puerta de acceso a la bahía de Lorient, tiene mucho para entretenerle y maravillarle. Desde playas hasta museos, pasando por la ciudadela que le da su nombre y que se merece una visita, Port-Louis encantará tanto a las familias como a las parejas.
Para sus vacaciones en Bretaña, ¡no hay nada mejor que uno de los campings de Sandaya! Parques acuáticos con piscinas y toboganes, clubes infantiles gratuitos, animación tanto de día como de noche en los lugares turísticos más hermosos: ¡encontrará lo mejor del camping en Sandaya!
Visite Port-Louis en familia
Como antiguo puerto comercial marítimo, es lógico que la ciudad cuente no con uno sino con dos museos dedicados a su patrimonio marítimo: el Museo Nacional de la Marina y el de la Compañía de las Indias. El primero relata la historia de los socorristas marinos y de la arqueología submarina, mientras que el segundo traza, a través de su rica colección, los abundantes intercambios con el Oriente. ¡Una actividad perfecta para hacer en familia!
Antes o después del interludio cultural, ¡acérquese con el bañador y la crema solar a la Grande Plage al pie de la ciudadela! Colóquese la toalla y disfrute con los placeres del agua. Chapuzones sin fin, pesca de cangrejos, construcción de castillos de arena o dolce far niente bajo el sol: en el océano hay para todos los gustos!
Visite Port-Louis en pareja
Caminar sigue siendo el mejor modo de descubrir Port-Louis. De la mano de su pareja, pasee por la Grande Rue, la vía principal de la ciudad, donde encontrará tiendas y restaurantes. A continuación, embarque en un antiguo velero rumbo a la isla de Groix y almuerce a bordo.
Siguiendo con el tema del agua, la costa bretona es ideal para practicar un deporte náutico. Paddle surf, vela, kitesurf y hasta surf (¡sí, también aquí!), navegue por las olas en la embarcación de su elección y aproveche este interludio marino en pareja.
Camping Port-Louis: nuestros consejos para una estancia redonda
¿Sabía que la ciudadela ha acogido a famosos presos como, por ejemplo, Luis Napoleón Bonaparte en 1836?
Consejo de amigo: viaje en barco-bus a Port-Louis desde Lorient. Llegará a su destino en tan solo 10 minutos y podrá admirar la costa bretona por solo el precio de un billete de autobús.
Para nadie es un secreto que Bretaña rebosa de especialidades culinarias de muerte. ¡El caramelo, la tarta kouign amann y los mariscos recién pescados se degustan sin moderación!
Ya sea un senderista experto o principiante, descubra la ruta accesible para todos, que va desde las pequeñas murallas hasta el pequeño mar de Gâvres: ¡8 kilómetros para explorar la costa de Port-Louis!