Playa de Raguenez
Camping Puerto de Doëlan, ¡reserve su estancia!
El puerto de Doëlan, ¡su destino de vacaciones ideal!
Tan pequeño como pintoresco, el puerto de Doëlan parece sacado de una postal, un lugar especial, muy tranquilo y lleno de encanto. Su pintoresca belleza no le dejará indiferente y será el escenario de los mejores momentos con su familia o sus seres queridos.
Tumbarse al sol en la playa, explorar los alrededores, practicar actividades deportivas: ¡aproveche intensamente su plan bretón de este verano! Para un merecido descanso, cuente con nuestros campings Sandaya y sus mobiles homes con todas las comodidades. Si prefiere el camping tradicional, monte su tienda o instale su caravana en una magnífica parcela en plena naturaleza. Y cuando llegue el momento de relajarse, ¡tírese a la piscina!
Visite el puerto de Doëlan en familia
A sus pequeños campistas, les va a ENCANTAR su estancia en Bretaña. Una actividad distinta cada día. Día 1: chapotear en el océano y recoger conchas en las calas cercanas. Día 2: actividad al aire libre y día 3: exploración del puerto a lo largo y a lo ancho y sesión de fotos al pie de los faros pintados a rayas verdes y rojas. ¿Y después? ¡Vuelta a empezar!
Tal vez le cueste creerlo, pero ¡en Bretaña se practica el surf! Sus pequeños valientes podrán aprender a surfear en un ambiente acogedor. Y, quién sabe, ¡a lo mejor se despierta alguna vocación!
Visite el puerto de Doëlan en pareja
Bretaña es el lugar perfecto para una escapada en pareja. Vivirá estupendos momentos románticos en contacto con una naturaleza asombrosamente auténtica. Empiecen tranquilamente dando un paseo cogiditos de la mano por el sendero que va de Doëlan a Le Pouldu. Un camino entre arena y rocas, y al final, un premio: ¡bañarse en el océano! (los más frioleros se conformarán con mojarse los pies).
¡Es imposible visitar Bretaña sin oír la llamada del mar! Súbase a un barco que le llevará hasta la bonita isla de Groix. Una travesía de 75 minutos durante la cual podrá admirar la belleza del litoral bretón desde el mar, acurrucado en los brazos de su media naranja.
Camping Puerto de Doëlan: nuestros consejos para una estancia redonda
Si es aficionado al senderismo, descárguese la App Rando Bretagne Sud. Encontrará toda la información necesaria sobre las distintas rutas de senderismo de la región. ¡Superpráctico!
Puede que le suene el puerto de Doëlan... ¡Lógico! Aparece en la serie de televisión "Doc Martin", que en parte se rodó allí.
Al caer la tarde, camine por los muelles hacia el fondo de la ría. Podrá admirar el alegre baile de regreso de los barcos de pesca y comprar pescado y marisco recién cogido en la lonja.
Si le gusta visitar patrimonio, ha dado con el sitio ideal. El puerto de Doëlan es el punto de partida de varias rutas para descubrir el patrimonio bretón.