Canal del Mediodía
Campings cercanos
Marseillan, ¡el destino de vacaciones ideal!
Este verano, Marseillan les espera a su familia y usted entre el mar Mediterráneo y el estanque de Thau, ¡el llamado “jardín acuático“ de la región de Languedoc-Rosellón! Durante sus vacaciones en uno de nuestros campings en el Hérault, desconecte del mundanal ruido en las inmensas playas de arena, saboree deliciosos productos del rico terroir occitano e inmortalice los majestuosos paisajes que dibujan los viñedos y la laguna.
Tanto durante un fin de semana como una estancia más larga, aproveche cada instante de sus vacaciones en el litoral occitano: deslizamiento por los toboganes del parque acuático, clase de aquagym en familia, olimpiadas deportivas entre amigos… ¡Y muchas otras actividades y animaciones que podrá descubrir in situ! Al atardecer, reencuéntrese con la comodidad de su alojamiento de vacaciones: algunos apostarán por la versión más auténtica en forma de una tienda lodge o una parcela de camping, mientras que otros elegirán el confort en mayúsculas al reservar una mobile-home de alto standing. En los campings Sandaya, ¡todo el mundo encuentra una opción a su medida!
Visite Marseillan en familia
Durante sus vacaciones en Marseillan, podrá combinar los baños en las playas del Mediterráneo con toda suerte de actividades lúdicas en su camping de lujo. En Marseillan, Agde, Sète o Frontignan, las largas extensiones de arena le esperan para brindarle tardes memorables en familia. Los más valientes aprovecharán para iniciarse en todo tipo de deportes náuticos, ya sea en el Mediterráneo o en el estanque de Thau: canoa-kayak, kitesurf, vela...
Al atardecer, ponga rumbo al puerto deportivo para hacer una escala gastronómica junto al muelle. No lejos de ahí, las atracciones de feria iluminarán las orillas de Marseillan: ¿quién se anima a subirse al tiovivo?
Visite Marseillan en pareja
Paseos pintorescos, gastronómicos o con los pies sobre la arena caliente, ¡los itinerarios de descubrimiento harán las delicias de las parejas durante su estancia en camping en Marseillan! ¿Le gustar pasear en bicicleta? Súbase a una bici, que podrá alquilar directamente en el camping, y ponga rumbo al lido. Entre el estanque de Thau y el mar Mediterráneo, una senda ciclable conecta Marseillan-Plage con Sète y le ofrece unas vistas espectaculares del litoral.
Cuando el cuerpo le pida parar, deguste una deliciosa bandeja de ostras de Bouzigues acompañada del famoso Picpoul de Pinet. El objetivo es bien sencillo: ¡no privarse de nada durante sus vacaciones con Sandaya!
Camping Marseillan: nuestros consejos para una estancia redonda
¿Busca un spot de baño tranquilo? Diríjase a la margen izquierda de Marseillan, ¡más íntima pero igualmente bonita!
Regálese un paseo mágico por el Canal del Mediodía, cuyo viaje toca a su fin en la laguna de Thau.
Dialecto occitano, cocina mediterránea, edificios históricos…. ¡Descubra Marseillan en su faceta más auténtica al recorrer sus pintorescas callejuelas!
¡Suba a lo alto del Monte Saint-Clair, en Sète, y déjese cautivar por las inmejorables vistas a la bahía de Thau!