Isla de Yeu
Campings cercanos
Longeville-sur-Mer, ¡el destino de vacaciones ideal!
Anidada entre Les Sables-d’Olonne y La-Tranche-sur-Mer, la localidad de Longeville-sur-Mer es una pintoresca estación balnearia del sur de Vandea, ideal para hacer escala a orillas del océano. Venga a descubrir la belleza de la costa de Vandea, desde sus olas, que atraen a surfistas de todo el mundo, hasta su laberinto de marismas, que podrá explorar a bordo de una barca o canoa.
Situado entre el océano y el bosque, su camping Sandaya en Vandea le invita a pasar unas vacaciones de auténtico ensueño. ¿Le apetece darse un baño? ¡Disfrute de la piscina cubierta y climatizada del camping o deslícese por los toboganes multipista en compañía de sus hijos! ¿Le apetece hacer un poco de ejercicio al aire libre? Apúntese a las clases de baile, fitness o aquagym impartidas por nuestros animadores profesionales. Y, mientras sus churumbeles se divierten con todo tipo de actividades en los miniclubes gratuitos, disfrute de la tranquilidad reinante y el irresistible encanto del lugar. ¡No espere a reservar un comodísimo cottage o, si lo prefiere, instale su tienda de campaña en una de nuestras parcelas de camping y súmese a nosotros durante una estancia irrepetible al borde del océano!
Visite Longeville-sur-Mer en familia
7 km de playas, un sol resplandeciente, su alojamiento de vacaciones a tiro de piedra del océano… ¡He ahí la fórmula infalible para unas vacaciones redondas en familia! Desde su camping Sandaya cerca de Longeville-sur-Mer, estará idóneamente situado para conocer las playas más hermosas del litoral de Vandea. Primera parada: la playa de Les Conches, flanqueada por el bosque, donde la naturaleza campa a sus anchas para brindarnos un paisaje de cautivadora belleza. Anda, ¡pero si está a punto de empezar un cursillo de surf! ¿Quién se apunta?
Y, para prolongar la aventura, ponga rumbo al bosque litoral de Longeville-sur-Mer, atravesado no ya por uno, sino 7 senderos balizados. ¡A la bici todos!
Visite Longeville-sur-Mer en pareja
Los paisajes de los alrededores de su camping en Vandea serán el escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño. Ahora bien, hay una actividad que gusta especialmente a las parejas: nos referimos, concretamente, a un paseo por la marisma de Poitou. ¡Ponga rumbo al embarcadero de Longeville-sur-Mer y empiece a disfrutar!
Entre la llanura y el bosque, los canales de este “Grand Site de France” le sumergirán en el corazón de un paisaje único. En el transcurso de su paseo en barca o en canoa, se cruzará con familias de cisnes, nutrias o garzas, a los que podrá reconocer gracias a los carteles pedagógicos. Al recorrer al filo del agua esta “Venecia Verde”, verá que la naturaleza nos ofrece su lado más puro en una atmósfera de tranquilidad absoluta. Respire, escuche y observe: ¡serán muchas las maravillas que podrá descubrir a lo largo del camino!
Camping Longeville sur Mer: nuestros consejos para una estancia redonda
¡Operación menhir! En Longeville-sur-Mer, su camino se cruzará inevitablemente con el de estas piedras legendarias. ¿Está listo para llevar la cuenta?
¿Le va la vida palaciega? ¡Entonces ponga rumbo al castillo de Talmont-Saint-Hilaire para vivir una jornada cargada de aventuras en familia!
Aviso a los amantes del senderismo: ¡se impone sí o sí una caminata a la Pointe du Payré para disfrutar de las increíbles vistas al océano desde lo alto!
No deje de llevar a sus hijos al famoso parque temático Puy du Fou para vivir una jornada inolvidable en familia. ¡No se pierda su espectáculo nocturno Cinéscénie!