Isla de Oléron
Campings cercanos
Les Portes-en-Ré, ¡su destino de vacaciones ideal!
Parece como si se hubiera detenido el tiempo en Les Portes-en-Ré. Le hechizarán su tranquilo estilo de vida insular, sus magníficas playas y su autenticidad. En bicicleta o a pie, por tierra o por mar, descubra o vuelva a descubrir los innumerables atractivos de la isla más bonita de Charente Marítimo.
In situ, aproveche los servicios e instalaciones del camping diseñados para todos. Un día en la piscina o una tarde en los clubes infantiles gratuitos para los más pequeños, o un día de descanso en la playa para los padres, todo está previsto para cumplir sus deseos. Por la noche, reúnase en la terraza de su mobile home con todas las comodidades para compartir una buena cena en familia, en pareja o con amigos. ¡Saboree la libertad del camping con Sandaya!
Visite Les Portes-en-Ré en familia
Les Portes-en-Ré es un paraíso para practicar deportes acuáticos y hacer actividades al aire libre en familia. En tierra, lleve a toda su tropa a dar una vuelta en bicicleta por la costa o a descubrir las salinas. Grandes y pequeños disfrutarán de lo lindo.
Hacia el océano, los más pequeños podrán construir castillos de arena o recoger conchas en las infinitas playas de La Loge o Le Marchais. Los mayores podrán iniciarse en el deporte acuático que prefieran: surf, vela, kitesurf. Los hay para todos los gustos y niveles.
Visite Les Portes-en-Ré en pareja
Cogiditos de la mano, comiencen su romántico interludio con un paseo por el centro del pueblo. No olvide la cámara, porque las bonitas callejuelas floridas con sus casas blancas y sus contraventanas de colores bien merecen ser inmortalizadas en papel satinado. Continúe dando una vuelta en bicicleta por las salinas, y deténgase donde le parezca para saborear un pícnic solos los dos.
Y si son gourmets, prueben las numerosas delicias regionales. La isla es famosa por las ostras y el vino, así que no deje de probarlos durante una cena de degustación con vistas al océano. Y si coincide con la puesta de sol ¡éxtasis total!
Camping Les Portes-en-Ré: nuestros consejos para una estancia redonda
Visite la Reserva Natural de Lilleau des Niges. Miles de aves migratorias o sedentarias acuden todos los años. ¡Éxito garantizado con los más pequeños!
Visite la Maison du Fier, un museo dedicado al patrimonio natural de la isla. Ubicado en una antiguo almacén de sal, el museo alberga exposiciones sobre la fauna, la flora y los paisajes de la isla.
Si le apetece una excursión inusual en pareja, espere a bajamar y vaya a hacer un pícnic al famoso Banc du Bûcheron, con los pies a remojo.
Perfeccione el swing en el campo de golf de Trousse Chemise. ¡No siempre se tiene ocasión de emular a Tiger Woods entre el océano y las salinas!