Isla de Oléron
Campings cercanos
Jonzac, ¡su destino de vacaciones ideal!
Cerca de Royan, Cognac y Burdeos, Jonzac es la base perfecta para veranear en contacto con la naturaleza en la magnífica región de Charente Marítimo. Una ciudad a escala humana que le ofrece el marco ideal para escaparse con amigos, en familia o en pareja. Visitas culturales, exploración del terruño y actividades al aire llenarán sus vacaciones. ¡Haga las maletas!
Su camping Sandaya le ofrece lo mejor del camping para que se cumplan todos sus deseos: clubes infantiles gratuitos, actividades deportivas al aire libre para grandes y pequeños y espacio acuático para refrescarse, ¿qué más se puede pedir? ¡Un fantástico plan para sus vacaciones en Charente Marítimo!
Visite Jonzac en familia
Jonzac es el destino perfecto para veranear en familia, con un montón de actividades para participar con los más pequeños. Seguro que le gusta el plan: visita al castillo y al molino de viento por el que deambulan asnos y pavos reales, diversión en el agua en el lago de Montendre… ¡Sus hijos lo pasarán en grande!
Otra visita obligada para una excursión con su tropa es el parque de ocio Mysterra, donde tendrán que resolver enigmas en el corazón del pinar. Por la noche, comparta momentos de alegría y buen humor en la velada de animación organizada por su camping Sandaya. ¡Veranear en familia es genial!
Visite Jonzac en pareja
Lleve a su pareja a pasar unas vacaciones 100 % naturales en Charente Marítimo ¡no faltarán lugares para sorprenderles! Disfrute de los paseos en bici por la vía verde cruzando paisajes campestres. A continuación, tome altura en el aeroclub de Jonzac y sobrevuele la región en un globo aerostático para vivir un momento romántico inolvidable.
Visite los viñedos de Cognac y tanto si es novato como si tiene experiencia, ejerza de catador de vinos durante una degustación. ¡Consúmase con moderación, por supuesto!
Camping Jonzac: nuestros consejos para una estancia redonda
¿Le gusta resolver enigmas? Conviértanse en cazadores de enigmas al estilo del Código da Vinci en el castillo de enigmas de Pons.
Jonzac es también una ciudad termal: ¡disfrute de unos momentos de bienestar en pos de una mente sana en un cuerpo sano!
Los senderistas aguerridos podrán caminar por la GR 655, la ruta de París a Santiago de Compostela, durante unos 30 kilómetros.
Coñac, azafrán, trufas: ¡unos productos regionales excepcionales que harán felices a los gourmets! ¡Seguro que se llevan alguno en la maleta!