Côte de Granit Rose
Camping Cap Fréhel, ¡reserve su estancia!
Cap Fréhel, ¡etapa ineludible durante sus vacaciones!
Déjese seducir por el encanto del Cap Fréhel, cerca de su camping Sandaya de alta gama. Este paraje de Bretaña le ofrece un espectáculo lleno de colores iridiscentes, igual de agradable para la vista que para el ánimo, ¡ya lo verá!
Pero en el Cap Fréhel hay mucho más. Sobre el mar color esmeralda, a más de 70 metros de altura, se encuentra Fort la Latte, un lugar que los aficionados a la historia no querrán perderse. Para llegar hasta allí, déjese guiar por el sendero costero que parte desde el faro. ¡La excusa perfecta para dar un paseo de hora y media en familia o en pareja cuando hace buen tiempo! Si le gusta el senderismo, siga el sendero de los aduaneros desde Erquy para descubrir otro cabo.
En Pléneuf-Val-André y sus alrededores, no solo le esperan unas vacaciones al borde del mar en Côtes d'Armor, sino también numerosas aventuras y otros descubrimientos.
Visite Cap Fréhel en familia
Si no teme a las alturas, esta es su oportunidad de subir a lo alto del faro de Cap Fréhel para contemplar una vista panorámica sobre el mar. ¡Un marco ideal que merece ser inmortalizado con una foto de familia! Cerca de su camping en Pléneuf-Val-André, tómese su tiempo para admirar y visitar Fort la Latte. Una fortaleza medieval del siglo XIV. A sus peques les encantará explorar cada uno de sus rincones. Durante el camino de vuelta a su alojamiento de camping, seguirán hablando de ello.
Y si todavía sus niños necesitan desfogarse un poco más, ¡llévelos al espacio acuático para que se deslicen por los toboganes multipistas! Mientras tanto, podrá dejarse acariciar por el sol, cóctel en mano, con toda tranquilidad.
Visite Cap Fréhel en pareja
¿Desea reservar unas vacaciones románticas en Bretaña? Con Sandaya, ¡su escapada romántica le resultará de lo más agradable!
Súbase a una bicicleta y conozca el Cap Fréhel y sus alrededores, muy cerca de su camping de lujo. ¿Más romanticismo? Disfrute de un picnic en la playa, mientras el murmullo de las olas y la cálida arena le invitan a compartir un momento de relax con su pareja. Parejas amantes de deportes náuticos, ¡directos al agua! En camping cerca del Cap Fréhel, podrá practicar vela, canoa-kayak o paddle surf.
Al final del día, se alegrará de reencontrarse con una cama confortable para un descanso reparador. ¡Todavía está a tiempo de reservar su cottage totalmente equipado!
Camping Cap Fréhel: nuestros consejos para una estancia redonda
En 2019, el Cap de Erquy-Cap Fréhel recibió oficialmente el sello “Grand Site de France”.
A tener en cuenta: el faro de Cap Fréhel se construyó en 1856 y hoy en día sigue guiando a los barcos a través de las peligrosas aguas.
¿Lo sabía? Fort la Latte aparece a menudo en películas de capa y espada. ¿Sabría decirnos cuáles?
Los acantilados y landas del Cap Fréhel albergan una fauna muy variada, en particular aves marinas.