¿Lo que desea realmente es volver a los orígenes? ¡Opte por unas vacaciones en camping en medio de la naturaleza, lejos de la multitud y la rutina diaria! ¿Y qué mejor forma de desconectar que teniendo un lago o un río a la puerta de casa? Si aún no sabe qué escenario elegir, le brindamos nuestra ayuda para que le resulte más fácil decidirse.
Aviso para aficionados a deportes extremos: ¡la estancia en un camping a orillas de un río es la oportunidad perfecta para iniciarse en piragüismo, barranquismo o rafting! Con amigos o con pequeños aventureros en ciernes, elija su actividad favorita: ¡pronto no podrá prescindir de ella!
Aguas tranquilas y poco profundas, playas con suave pendiente, protegidas del viento... ¡El camping junto al lago resulta ideal para unas vacaciones con niños pequeños! ¡Hasta el bebé puede chapotear de forma segura!
Gargantas del Verdon, del Ardèche, valle del Hérault, del Vézère… Por toda Francia, los ríos han tallado asombrosos paisajes. ¡No espere para salir a conquistarlos, a pie o en bicicleta! ¡Y no olvide la cámara de fotos!
¡Vivan los deportes acuáticos! A orillas del lago, pedalós con tobogán, veleros o stand-up paddles esperan a su capitán... ¡Actividades para todos los gustos y todas las edades! Ideales para darse una vuelta en familia y al mismo tiempo, admirar el paisaje. ¡Al abordaje!
Con la bolsa para el pícnic bajo el brazo, busque algún bonito rincón para saborear el almuerzo rodeado de tranquilidad. Arrullado por el chapoteo del agua, relájese y deléitese en un escenario totalmente distinto!
¡Quien dice lago, dice bosque! Precisamente, abundan las sendas ciclables y las rutas de senderismo para explorar cada rincón antes de volver a orillas del lago. Dese un buen chapuzón para refrescarse. ¡Se lo tiene bien merecido!
¡Es hora de jugar! En familia, entreténgase construyendo un bote improvisado con ramas y hojas y después, mire como se lo lleva la corriente. ¡El primero que cruce la meta, gana!
¡Es hora de jugar! ¿Quién juega a cabrillas? En familia, busque los mejores guijarros para tratar de batir su propio récord de rebotes. ¡Hasta el perro lo pasa pipa!
Como los veranos son cada vez más cálidos, no hay quien se resista a sumergirse en aguas deliciosamente refrescantes, ¡lejos de las playas atestadas en temporada alta!
¿Es aficionado a pescar? ¡Pues podrá practicar su actividad favorita! Conozca nuestros campings con lago privado y pesca permitida. No olvide su licencia y... ¡a ver si muerden el anzuelo!