¿Por qué alojarse en un camping en Países del Loira con parque acuático?
Una estancia en un camping en Países del Loira con parque acuático es la ocasión ideal para disfrutar del agua en todas sus formas. A lo largo del día, tendrá acceso a las piscinas para hacer largos y zambullidas, pero también a los toboganes para tirarse por ellos sin parar. Los más pequeños harán sus primeros pinitos en el agua en la piscina infantil. Si prefiere privilegiar la relajación durante su estancia, acérquese al espacio de bienestar para mimarse o a una terraza solárium para descansar.
Las vacaciones en un camping con parque acuático en Países del Loira ofrecen igualmente una ocasión perfecta para visitar la región. Recórrala mediante una ruta de senderismo y salga a descubrir la deliciosa gastronomía local. Además, la región alberga un rico patrimonio, con numerosos castillos como el de Guérande y el de los Duques de Bretaña, en Nantes. Por último, a tan solo 30 minutos de Saint-Nazaire, podrá visitar Le Croisic a bordo de un trenecito turístico que hará las delicias de los niños.
Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping
El Acuario de Vandea, en Talmont-Saint-Hilaire, le hará descubrir diversos mundos marinos con 5000 criaturas acuáticas de todo el mundo.
Láncese a la aventura pasando el día en Planète Sauvage y observe animales dentro de un entorno muy semejante al de su hábitat natural.
La marea baja es el momento perfecto para pasear por la costa atlántica y practicar la pesca a pie.
No se pierda el parque temático Puy du Fou, que recorre la historia de la Vandea desde la Edad Media.
Camping Países del Loira con parque acuático, ¡reserve su estancia!
Razones para ir de camping Países del Loira con parque acuático
La estancia en un camping con parque acuático en Países del Loira ofrece un equilibrio perfecto entre los placeres del agua y el descubrimiento de una de las regiones más bellas de Francia.
Los equipamientos acuáticos ofrecerán a grandes y pequeños momentos de felicidad, diversión y relajación en el agua y alrededor de ella. También valorará la ventaja de encontrarse a orillas del mar para disfrutar del océano Atlántico.
En un camping con parque acuático en Países del Loira encontrará una gran variedad de infraestructuras para entretenerse a lo largo del día. Disfrute de piscinas climatizadas, tanto interiores como exteriores, toboganes donde desfogarse y un río a contracorriente para que la diversión no pare. Asimismo, tendrá a su disposición zonas recreativas, chorros de hidromasaje y terrazas solárium. Aproveche también nuestro espacio de spa, equipado con piscina de balneoterapia y sauna para hacerle vivir una experiencia de relajación exclusiva.
Camping Moulin de l'Eclis, 4 estrellas, en Assérac, Loira Atlántico: Idealmente situado entre La Baule y el golfo de Morbihan, este camping de 4 estrellas ofrece un sinfín de actividades en los alrededores, como rutas en bicicleta, clases de kitesurf, paseos en poni y, por supuesto, un gran parque acuático dentro del propio camping. Gracias a sus piscinas climatizadas y sus toboganes, este camping le garantiza unas vacaciones de ensueño. Además de estas instalaciones, el camping dispone de un spa completo con baño de hidromasaje y sauna para una relajación óptima.
Camping La Grande Côte, 4 estrellas, en La Barre-de-Monts, Vandea: Situado justo enfrente de Noirmoutier y a 400 metros del embarcadero de la isla de Yeu, este camping es ideal para pasar las vacaciones de verano en familia, en pareja o con amigos. Su parque acuático le invita a disfrutar de su piscina climatizada y su piscina infantil, donde su bebé podrá chapotear a sus anchas.
Camping Le Littoral, 5 estrellas, en Talmont-Saint-Hilaire, Vandea: Este camping de 5 estrellas en Vandea con piscina se encuentra a tan solo 10 minutos de la costa atlántica, entre Les Sables-d'Olonne y el estuario del Payré. Su enorme parque acuático de más de 1000 m2 cuenta con 3 piscinas, toboganes y un espacio de balneoterapia con piscina cubierta y climatizada. Los niños tienen a su disposición una zona recreativa de 200 m2 con chorros de agua y toboganes. Tras un día disfrutando del agua en todas sus formas, le encantará relajarse en el apacible barrio Premium, totalmente peatonal.
Camping Domaine Le Midi, 5 estrellas, en Barbâtre, Vandea: Este camping de Vandea a orillas del mar, en Noirmoutier, ofrece acceso directo a la playa más grande de la isla. Su parque acuático organiza frecuentemente clases de waterpolo en la piscina. Y para relajarse, siempre podrá contar con los chorros de hidromasaje. Si desea atravesar el Paso del Gois viniendo desde el continente, no olvide comprobar los horarios de las mareas.
Cottages: Estos confortables mobile-homes de alta gama pueden alojar a una familia, un grupo de amigos o una pareja de enamorados.
Cottages con spa: Estas mobile-homes de lujo ofrecen las mismas prestaciones que los cottages, con la ventaja añadida de un spa privado en su terraza.
Chalets: Estos alojamientos de madera totalmente equipados combinan con acierto confort y vuelta a la naturaleza.
Tiendas: Ya están montadas y amuebladas, solo le quedará deshacer sus maletas.
Lodges: Estas viviendas originales y totalmente equipadas combinan la comodidad de una mobile-home con el encanto de una tienda de campaña.
Tipis: Atípicos y modernos, estos alojamientos insólitos le transportarán a su infancia. ¡Perfectamente equipados para ofrecerle una aventura veraniega inolvidable!
Parcelas: Monte su caravana, autocaravana o tienda de campaña y despliegue su material de camping. Una vez conectada el agua, sus vacaciones al aire libre podrán comenzar de manera oficial.