¡Saboree sus vacaciones en Francia con una estancia de camping a orillas del mar y junto a la playa!
Aproveche sus vacaciones de verano en Francia en un camping de 4 estrellas o 5 estrellas a orillas del mar para pasear, bañarse y tomar el sol en la playa. Los campings a orillas del mar son además destinos estupendos para practicar diversas actividades náuticas, como el carro a vela, la moto acuática, el windsurf o la pesca.
En su camping a orillas del mar, le encantará la calidad de todas las infraestructuras, y especialmente su parque acuático. Con la piscina cubierta, la piscina climatizada, la piscina infantil lúdica para bebés y los juegos infantiles, toda la familia está invitada a vivir con los pies en el agua y bajo un sol radiante.
¿Está dudando entre camping Chill y camping Club para su próxima estancia en Francia a orillas del mar? Cada camping tiene sus propias características, así que podrá elegir en función de sus preferencias.
- Un camping Chill es ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, así como para salir a descubrir los alrededores en bicicleta o haciendo senderismo.
- Un camping Club, por su parte, ofrece un sinfín de actividades deportivas, como torneos de tenis y petanca, así como un club infantil con animaciones gratuitas.
Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping
Aunque es necesario tener 16 años para conducir una moto acuática por el mar de forma autónoma, algunos centros de deportes náuticos aceptan niños a partir de 12 años acompañados por un adulto.
En Francia, está permitido bañarse en el mar y en el océano cuando las playas exhiben una bandera verde o amarilla. En cambio, el agua está prohibida cuando la bandera es roja. ¡En ese caso, opte por la piscina del camping!
¿Sus hijos quieren construir un castillo en las playas de arena fina, pero no tienen pala ni cubo? ¡La tienda de su camping a orillas del mar tiene todo lo que necesita!
Si sus hijos disfrutan con las actividades artísticas, propóngales que pinten paisajes en los guijarros que hayan encontrado en la playa o en el mar.
Camping Francia orillas del mar, ¡reserve su estancia!
Descubra también
Razones para ir a un camping en Francia a orillas del mar
Ir de vacaciones a un camping a orillas del mar significa poder pasar gran parte de su estancia con los pies en el agua. Mar u océano, playas de arena fina o de guijarros... a toda la familia le espera un refrescante chapuzón. Un pequeño plus: Muchos campings a orillas del mar tienen acceso directo a la playa. Algunas playas están reservadas para el camping y ofrecen la posibilidad de practicar actividades náuticas.
Ir de vacaciones a un camping a orillas del mar no solo proporciona un acceso directo a la playa para poder pasar el día con los pies en el agua, practicando actividades náuticas. Unas vacaciones en camping a orillas del mar también significan disfrutar de infraestructuras de alta gama para toda la familia. Piscina, zonas recreativas para los niños, restaurante, bar, tienda de alimentación...
Todo está dispuesto para que su estancia en un camping a orillas del mar le resulte lo más agradable posible. En lo que respecta al alojamiento, ¡la oferta es muy amplia!
- Chalets: Estos alojamientos, íntegramente fabricados con madera y equipados con terraza, darán tintes de aventura a su estancia al aire libre.
- Mobile-homes: Le ofrecen todo el confort necesario y una terraza privada para pasar unas vacaciones estupendas.
- Parcelas de camping: Instale su caravana, tienda o autocaravana para disfrutar de una estancia bajo las estrellas.
- Tiendas lodge: Estos alojamientos insólitos, a medio camino entre una tienda de campaña y una mobile-home, harán las delicias de los niños.
- Villas: Disfrute de todas las animaciones del camping, pero también del lujo y la privacidad de estos alojamientos.
- Mobile-homes Friends: Estos alojamientos espaciosos y provistos de terraza pueden albergar a un grupo de amigos o una familia numerosa.
Todos los campings a orillas del mar permiten disfrutar de alojamientos de alta gama muy bien equipados. Prepárese a disfrutar de noches tranquilas durante toda su estancia.
Si va a pasar sus vacaciones al aire libre en un camping en Normandía, las playas del Desembarco y de la Côte de Nacre son de visita obligada. Durante su estancia en Bretaña, no se pierda Erquy, Pléneuf-Val-André y Concarneau. La costa atlántica también cuenta con playas muy bonitas, como las de La Baule, Saint-Gilles-Croix-de-Vie y, más al sur, la famosa duna de Pilat. Si sus vacaciones en camping a orillas del mar tienen lugar junto al Mediterráneo, dese una vuelta por Vias-Plage y Cap d'Agde en el Hérault, o por Saint-Tropez en la Costa Azul. Por último, en un camping a orillas del mar en Córcega, le conquistarán las playas de Bastia y Furiani. ¡Sus paisajes son impresionantes!
Los campings a orillas del mar en Francia están repartidos por todo el litoral.
¿Prefiere el océano Atlántico, el canal de la Mancha o el mar Mediterráneo para sus vacaciones de playa?
- ¡Para los amantes del océano, el destino es la costa atlántica! El sur de Bretaña, Países del Loira y Aquitania lucen paisajes sublimes. Finisterre, Morbihan, Loira Atlántico, Vandea, Charente Marítimo, Gironda y Landas: todos estos departamentos frente al océano Atlántico ofrecen acceso directo a la playa.
- ¿Prefiere una estancia junto al mar? Láncese a descubrir el canal de la Mancha, en Normandía y el norte de Bretaña. ¡Los campings a orillas del mar de los departamentos de Calvados, Mancha, Côtes-d’Armor e Ille y Vilaine le están esperando!
- Por último, si las playas de arena del Mediterráneo son sus favoritas para unas vacaciones en camping a orillas del mar, privilegie nuestros magníficos destinos del sur de Francia en Languedoc-Rosellón, Provenza-Alpes-Costa Azul o Córcega.