¡Encuentre su camping a orillas del mar, en la Vandea!
Nuestros campings a orillas del mar en la Vandea le dan la bienvenida en un marco dominado por la naturaleza, entre las aguas del océano y los bosques. Este verano, su estancia en un camping de alta gama bajo un sol generoso estará llena de aventuras: paseos en bicicleta con su pareja, caminatas en familia bajo los pinos, iniciación en actividades náuticas o simplemente relax en las hermosas playas del litoral. Y, por supuesto, las actividades que le ofrece su camping Sandaya de 4 o 5 estrellas completarán un programa a su medida.
Pero unas vacaciones en la costa atlántica no serían realmente unas vacaciones sin descubrir las playas más bellas de la Vandea. A tiro de piedra de su alojamiento, tendrá la oportunidad de disfrutar de un romántico paseo por la playa en la isla de Noirmoutier o de un día bañándose con su pequeña tribu en la playa de La Tranche-sur-Mer. Entre relax a orillas del mar, descubrimiento de la naturaleza y una amplia gama de actividades, sus vacaciones prometen ser inolvidables.
De vuelta al camping, encontrará animaciones gratuitas especialmente pensadas para usted. ¡Prepárese a vivir una experiencia única con Sandaya!
Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping
Dese un paseo en barca por los tranquilos canales de la Venecia Verde, en el sur de la Vandea: una experiencia incomparable en plena naturaleza.
Descubra la belleza natural de la Vandea recorriendo sus numerosos senderos a pie, en bicicleta o a caballo.
Los más sibaritas tendrán la ocasión de saborear productos locales como el préfou (pan con ajo) o el brioche de Vandea.
La Vandea está repleta de bonitas historias. Aproveche la oportunidad para visitar sus castillos medievales, abadías e iglesias.
Camping en la Vandea a orillas del mar, ¡reserve su estancia!
Descubra también
Buenas razones por las que irse de vacaciones
Asegúrese unas vacaciones memorables en un camping a orillas del mar en la Vandea. Con Sandaya, disfrutará de acceso directo a las playas de arena fina desde su alojamiento. ¡Muy práctico para los días de dolce far niente! Pero eso no es todo:
- La proximidad del mar le brinda la oportunidad de practicar deportes acuáticos. Surf, piragüismo, windsurf... ¡en la Vandea, no le faltarán ideas para ocupar su tiempo!
- La piscina cubierta y climatizada de su camping de alta gama es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un día de descanso.
- Sus vacaciones a orillas del mar en la Vandea serán ideales para los paseos en plena naturaleza. Entre océano, dunas y pinares, encontrará muchos paisajes impresionantes.
- Disfrute del turismo en la Vandea visitando el parque temático Puy du Fou, las salinas, las islas de Noirmoutier y Yeu, etc.
La Vandea está llena de magníficas estaciones balnearias, cada una con su propio encanto:
- Noirmoutier-en-l'Île: La isla de Noirmoutier, destino ineludible de la Vandea, goza de un entorno natural preservado y de impresionantes paisajes, por no hablar de sus playas.
- La Tranche-sur-Mer: Si le gustan los deportes de tabla, le encantará La Tranche-sur-Mer, una estación balnearia famosa por sus spots de surf.
- Talmont-Saint-Hilaire: Si le apetece sumergirse en un ambiente medieval, acérquese a Talmont-Saint-Hilaire, una ciudad donde patrimonio histórico y encanto costero se funden a la perfección.
- Les Sables-d'Olonne: Si viene de camping a orillas del mar en la Vandea, no puede perderse esta ciudad, famosa por su gran playa de arena fin y su animado puerto.
- La Barre-de-Monts: Para fundirse con la naturaleza, le recomendamos que visite esta estación balnearia, desde donde podrá recorrer las rutas de senderismo que bordean del litoral de la Vandea.
En la Vandea, aproveche el buen tiempo para pasear por algunas de las playas más bellas de los alrededores:
- Playa de La Tranche-sur-Mer: Reúne todas las condiciones para pasar un magnífico día bañándose y practicando deportes náuticos.
- Playa de Les Sables-d'Olonne: Una de las playas más famosas de La Vandea. Sumérjase en un animado ambiente con bares, restaurantes y actividades náuticas.
- Playa de Saint-Jean-de-Monts: El marco ideal para bañarse en familia durante sus vacaciones a orillas del mar en la Vandea.
- Playa de L'Aiguillon-sur-Mer: Durante su estancia junto al mar en la Vandea, acérquese a la playa de L'Aiguillon-sur-Mer para pasar un día en la más absoluta tranquilidad.
Para sus próximas vacaciones en la Vandea, en la costa atlántica, podemos presumir de ofrecerle los mejores campings a orillas del mar:
- La Bosse: En Noirmoutier, su estancia en un camping de lujo en la Vandea transcurrirá entre el océano y las salinas.
- La Grande Côte: Disfrute de un acceso directo a la playa y de un parque acuático pensado para toda la familia en este camping de 4 estrellas.
- Domaine Le Midi: En familia, en pareja o con amigos, disfrute de servicios de alta gama en un camping de 5 estrellas en la Vandea.
- Le Littoral: Para su próxima escapada, tómese el tiempo de recargar energías en el litoral de la Vandea, a tan solo 200 m del mar.
- Disfrute de sus mejores vacaciones en contacto directo con la naturaleza eligiendo una de nuestras tiendas amuebladas, listas para acogerle con todo el equipamiento necesario.
- Durante su estancia de camping a orillas del mar en la Vandea, Sandaya le ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia auténtica en una tienda lodge, con todas las comodidades propias de una mobile-home.
- Para vivir unas vacaciones sin preocupaciones, reserve uno de nuestros cottages totalmente equipados. ¡Solo faltan sus maletas!
- En un camping a orillas del mar en la Vandea, también podrá sumergirse en un entorno arbolado gracias a nuestros chalets de madera.
- Los aventureros empedernidos seguramente prefieran montar su propia tienda de campaña o traer su autocaravana. ¡Para ello, pueden contar con las parcelas Sandaya!