Isla de Yeu
Campings cercanos
La Tranche-sur-Mer, ¡el destino de vacaciones ideal!
¿Está buscando un destino de ensueño para sus próximas vacaciones en Vandea? No pierda más el tiempo, porque acaba de encontrarlo: La Tranche-sur-Mer. A orillas de la costa oeste de Francia, en la región Países del Loira, disfrutará de una estancia llena de posibilidades en un camping cerca de La Tranche-sur-Mer.
Ya sea en familia, en pareja, entre amigos o con su perro, dejará atrás las preocupaciones del día a día y vivirá momentos inolvidables. En particular, podrá aprovechar los 13 kilómetros de arena fina para tumbarse bajo el sol y bañarse en las aguas cristalinas del océano Atlántico.
Además de las actividades náuticas en las playas, cuando se está de camping cerca de La Tranche-sur-Mer, no se puede dejar de explorar los alrededores practicando senderismo. ¡Los senderos entre dunas y pinares son perfectos para realizar excursiones! Y para disfrutar de una magnífica experiencia cultural, es imprescindible visitar el faro de Gachère, pues ofrece una impresionante vista panorámica sobre la costa.
Visite La Tranche-sur-Mer en familia
La Tranche-sur-Mer es una estación balnearia familiar que invita a la relajación y a los deportes de deslizamiento. Surf, windsurf, kitesurf o paddle surf... las actividades náuticas propuestas harán las delicias de toda la familia. Tras volver a tierra firme, ¿por qué no disfrutar de una tarde de arborismo cerca de su camping Sandaya?
Cerca de La Tranche-sur-Mer, en un camping de 4 o 5 estrellas, le proponemos alojarse en una mobile-home con todas las comodidades. Tanto si es de categoría Premium como si no, le van a encantar los servicios que vienen incluidos con el alojamiento: un espacio de baño para refrescarse, un restaurante, un terreno polideportivo, clubes infantiles gratuitos y muchas más fantásticas sorpresas para unas vacaciones sin preocupaciones...
Visite La Tranche-sur-Mer en pareja
En Vandea, para disfrutar de una escapada en pareja llena de aventura, deténgase en La Tranche-sur-Mer. Olvídese del coche por un día y déjese guiar por las rutas ciclables para disfrutar del paisaje en bicicleta. A la vuelta, haga una pausa en la playa para contemplar la puesta de sol con su media naranja. Las parejas más deportistas con ganas de sensaciones fuertes también están de suerte, pues en La Tranche-sur-Mer los vientos son muy favorables. ¡La oportunidad perfecta para presumir de habilidades en el surf o kitesurf!
Ya de regreso a su camping, cerca de La Tranche-sur-Mer, podrá disfrutar de las animaciones gratuitas organizadas solo para usted. Por último, y para terminar el día por todo lo alto, acérquese al restaurante del camping para una cena romántica.
Camping La Tranche-sur-Mer: nuestros consejos para una estancia redonda
Gracias a sus óptimas condiciones de viento y olas, La Tranche-sur-Mer es un paraíso para los amantes de los deportes náuticos. ¡Ideal también para iniciarse!
¿Caminar le resulta aburrido? Súbase a una bicicleta y salga a explorar la Marisma de Poitou y el bosque estatal para respirar aire puro.
Regrese al pasado y sumérjase en la vida de Georges Clemenceau, un ilustre personaje histórico, visitando su residencia de verano en el municipio de Saint-Vincent-sur-Jard.
Descubra las especialidades de la región recorriendo los mercados de La Tranche-sur-Mer, donde podrá deleitarse con deliciosos mariscos y otros productos locales.