Musée de Bastia
Camping Désert des Agriates, ¡reserve su estancia!
El desierto de Agriates, ¡su destino de vacaciones ideal!
Desde Saint-Florent hasta Ostriconi, el desierto de Agriates parece sacado de una postal. Desierto lo es solo de nombre, ya que alberga una abundante fauna y flora repartida en más de 15.000 hectáreas. Para completar el cuadro, los 35 km de costa albergan playas idílicas y rutas de senderismo entre mar y maquia. Al pisar ese paraíso terrenal, uno piensa que Córcega tiene bien merecido el apodo de isla de la belleza.
Cerca de ese tesoro corso se encuentra su village de vacaciones Sandaya, diseñado para que su estancia sea inolvidable: un magnífico parque acuático con toboganes y piscina reflectante, el Mediterráneo a un paso, alojamientos con todas las comodidades, sin olvidar los clubes infantiles gratuitos y un restaurante gourmet. ¡Unas vacaciones a cuerpo de rey!
Visite el desierto de Agriates en familia
Prepare las botas de senderismo, una gorra y una cantimplora y lleve a toda su tropa de excursión por el precioso sendero de los aduaneros. La famosa ruta de 35 km que une Centuri y Macinaggio va alternando playas paradisíacas con impresionantes paisajes naturales. ¡Tanto usted como sus pequeños senderistas quedarán asombrados!
Para recuperarse de sus (bonitas) emociones, nada mejor que un buen baño en el parque acuático de su village de vacaciones. Los niños lo pasarán en grande tirándose por los toboganes mientras los padres descansan en las tumbonas. Una forma estupenda de terminar un día memorable en familia en Alta Córcega... ¡Antes de volver a empezar al día siguiente!
Visite el desierto de Agriates en pareja
En Alta Córcega y en particular, en el desierto de Agriates, se encuentran algunas de las mejores playas del archipiélago. Las de Saleccia, Fiume Santu y Lotu, por ejemplo, son ideales para un compartir momentos de encanto en pareja. Las aguas cristalinas del Mediterráneo, la arena fina, el sol y su media naranja: ¡así es la versión del romanticismo made in Córcega!
Si para usted una escapada romántica conlleva la práctica de actividades al aire libre, no se pierda una excursión en 4x4 por el desierto de Agriates. Sin duda es una de las mejores maneras de conocer ese bellísimo lugar y admirar sus variados paisajes a su propio ritmo. Lo mejor: tómese un merecido descanso para darse un buen baño y disfrutar el doble.
Camping Désert des Agriates: nuestros consejos para una estancia redonda
Desde el puerto de Saint-Florent, haga un minicrucero de 2 horas para admirar el litoral corso desde el mar. La guinda del pastel: se incluye una parada para darse un baño. ¡Llévense los bañadores!
Si le gustan las emociones fuertes, surque los cielos y sobrevuele Córcega en ultraligero. ¡Una experiencia única que nunca olvidará!
Aproveche que se encuentra cerca de Patrimonio para visitar los viñedos, ya famosos en la antigüedad. Un delicioso néctar que conviene saborear y consumir con moderación.
Amantes de la música de todas las edades, vengan a disfrutar de los sonidos “calientes” del festival Porto Latino en Saint-Florent. ¡Le espera una oda a la música latina en un ambiente festivo y acogedor!