Musée de Bastia
Camping Playa de Anghione, ¡reserve su estancia!
La Playa de Anghione, ¡el destino de vacaciones ideal!
Cuando pensamos en Córcega, nos vienen a la mente imágenes de paradisíacas playas de arena fina bordeadas por aguas cristalinas. Y la playa de Anghione, entre Venzolasca y el estanque de Biguglia, ¡no es una excepción a la norma! En familia o con sus amigos, quedará cautivado por el encanto de este rincón del paraíso corso.
Deje de buscar su campamento base ideal para explorar Alta Córcega, ¡nuestro village de vacaciones Sandaya responderá a todas sus expectativas! Comodísimos alojamientos, un precioso espacio acuático, clubes infantiles gratuitos para sus pequeños campistas, actividades deportivas y, sobre todo, acceso directo al mar. ¿Qué más se puede pedir?
Visite la Playa de Anghione en familia
En cuanto su tropa y usted pongan pie en la playa, sentirán un deseo casi incontrolable de lanzarse al agua. Pero antes de hacerlo, aplíquense rápidamente la protección solar, pónganse el bañador y los manguitos y, ¡al agua patos! ¡Imposible resistirse a la llamada del mar Mediterráneo!
No lejos de la playa se encuentra el estanque de Biguglia, ¡una reserva natural que disfrutará de lo lindo descubriendo en familia! Abre bien los ojos si desea admirar todas las especies de aves marinas que habitan este humedal único en su género. Grandes y pequeños quedarán prendados de la belleza de la fauna y flora corsas.
Visite la Playa de Anghione en pareja
Antes de poner rumbo a la playa de Anghione, hágase con una buena dosis de especialidades regionales para degustar a continuación un delicioso picnic en pareja en la playita. Bajo el cálido sol del mediodía o al atardecer, cuando se pone el sol y pinta el cielo con tonos iridiscentes, vivirá momentos mágicos a la par que románticos que se quedarán por siempre grabados en su retina.
Tirarse a la bartola en la playa está muy bien, pero si puede añadir al programa una dosis de actividades al aire libre, mejor que mejor. En tierra firme o en el mar, tendrá mucho entre lo que elegir: senderismo, salida en un 4x4 o al mar, sin olvidar los deportes náuticos. ¡Las vacaciones en Córcega se presentan tan emocionantes como deportivas!
Camping Playa de Anghione: nuestros consejos para una estancia redonda
Concurso de castillos de arena, recolecta de conchas y carreras en la playa: el espíritu competitivo y la creatividad de sus pequeños campistas estarán aquí más estimulados que nunca.
Una jornada en la playa está muy bien, pero requiere energía. Una noche de sueño reparador en su comodísimo alojamiento y ya estará de nuevo en plena forma, listo para afrontar otra jornada cargada de actividad.
¿Lo que no puede olvidar para una jornada en la playa? Toalla, bañador, manguitos para los nadadores en ciernes, protección solar ¡y buen humor a raudales!
Bastia, preciosa y colorida localidad, ¡le quedará a apenas 30 km! Aproveche su estancia en la isla para conocerla en familia, en pareja o con amigos. La ciudadela, el museo, el puerto o la Place Saint Nicolas: ¡hay tanto que ver…!