Niños y adolescentes
Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones en familia se forjan en nuestros campings!
Su camping Le Grand Dague está cerrado en las fechas seleccionadas. Le sugerimos que amplíe su búsqueda seleccionando otras fechas.
Fechas de apertura:
¡Venga a evadirse en pleno corazón del Périgord Blanc! Muy cerca de Périgueux, la capital de la Dordoña, alójese en una mobile-home de alta gama, una tienda Glamping o una parcela de camping en plena naturaleza en Atur.
Ideal para sus vacaciones en familia, nuestro camping de 5 estrellas Le Grand Dague le encantará por su enorme parque acuático, sus animaciones gratuitas y su gama de servicios de la máxima categoría. Déjese seducir por la autenticidad de un camping en la Dordoña y disfrute de unas vacaciones inolvidables dentro de un entorno natural preservado.
¡Tírese de cabeza a uno de los parques acuáticos más grandes de Dordoña en el camping de 5 estrellas Le Grand Dague! Dotado de piscinas de todos los tamaños, el espacio de baño sabrá satisfacer todos los deseos: batalla en el agua en la piscina infantil con barco pirata, relajación bajo los chorros de hidromasaje de la piscina-laguna, aventura con flotadores en el río-tobogán… ¡Encontrará enseguida su piscina favorita para disfrutar de ella sin moderación durante todo el verano!
Los flotadores (no facilitados) son obligatorios para poder utilizar el tobogán y el tobogán multipista.
Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones en familia se forjan en nuestros campings!
¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.
¡Dordoña es sinónimo de ríos, castillos, pueblos de innegable encanto y cuevas secretas que irá descubriendo durante sus vacaciones en el camping Le Grand Dague!
En el corazón del Périgord Blanc, alterne las visitas históricas a Périgueux con actividades en el agua en el valle del río Isle. ¡Deje que Dordoña alimente su sed de aventura!