Agay
Campings cercanos
Descubra también
Reserve una plaza en camping cerca de Port Grimaud
100% peatonal, la ciudad lacustre de Port Grimaud en el corazón del golfo de Saint-Tropez es obra del ingenio de François Spoerry, arquitecto marino que soñó con una ciudad donde todos pudieran amarrar su barco frente a la puerta de su casa. ¡Fue dicho y hecho! En Port Grimaud, solo es posible desplazarse a pie o en barco eléctrico. Durante la visita se irán desplegando ante su mirada floridas fachadas y callejuelas típicamente provenzales.
A solo unos kilómetros de distancia, su camping en el Var le invita a conocer las muchas maravillas de la Costa Azur. Podrá disfrutar in situ de un programa de actividades adaptado a campistas de todas las edades: fitness, aquagym y terreno polideportivo para mantenerse en forma, petanca y ping-pong para divertirse entre amigos o conciertos y espectáculos para prolongar el placer de estar juntos. En una comodísima mobile-home, una auténtica parcela de camping o una tienda insólita, ¡regálese una estancia inolvidable a orillas del mar Mediterráneo!
Visite Port Grimaud en familia
En familia, ¡embarque en un pintoresco paseo por los canales de Port Grimaud! En esta “Venecia provenzal” inscrita en el patrimonio del siglo XX, no hay contaminación en el horizonte: todos los barcos son eléctricos para garantizar la tranquilidad y respetar el medio ambiente. Abra bien los ojos: ¡coloridas casas, floridos palacetes e imágenes de trampantojos jalonarán su visita!
¿Le han entrado ganas de bañarse al recorrer el puerto deportivo? ¡Ponga rumbo a las 8 playas y calas de Grimaud bañadas por el Mediterráneo! Playa de Les Cigales frente a Saint-Tropez, playa de Beauvallon bordeada de pinos o playa del Vieux Moulin en un entorno intimista, ¡su única preocupación será tener que elegir!
Visite Port Grimaud en pareja
Tras un paseo mágico por el puerto deportivo de Port Grimaud, ¡llegó el momento de conocer el patrimonio de la ciudad! Dominando el decorado entre el macizo de Les Maures y el Mediterráneo, el castillo de Grimaud le invita a dar un paseo romántico hasta sus vestigios. Una vez en lo alto, ¡podrá admirar unas vistas impresionantes al casco viejo y el irresistible azul del mar!
Antes de regresar al camping, ¿por qué no regalarse una cena romántica al borde de los canales? Además de las especialidades del chef, podrá disfrutar de un entorno idílico entre el vaivén de los barcos y las luces de la localidad reflejándose en el mar. ¡Será la guinda perfecta a una jornada inolvidable!
Camping Port Grimaud: nuestros consejos para una estancia redonda
Aceite de oliva, vino de denominación de origen Côtes de Provence, miel dorada… ¡El terroir de Grimaud compartirá con gusto sus mejores productos!
De los paseos entre llanuras y viñedos, ¡el de Pont des Fées causa furor entre los veraneantes!
Al principio del verano, las buganvillas embellecen el casco antiguo: hay incluso un paseo dedicado a esta preciosa planta trepadora, ¡no se lo pierda!
Y de postre tómese, sí o sí, ¡una Tropézienne! Si no la conoce, le adelantamos que la especialidad de Saint-Tropez le hará la boca agua.