Canal del Mediodía
Campings cercanos
Nîmes, ¡el destino de vacaciones ideal!
No todos los caminos conducen a Roma, ¡pero sí a Nîmes! Anidada entre las Cevenas y el Mediterráneo, esta joya arquitectónica del Gard le sirve en bandeja lo mejorcito de la región. Parque nacional de las Cevenas, playas del Mediterráneo, Puente del Gard… Son tantas las maravillas de los alrededores que ansían ser descubiertas en familia o en pareja.
En el corazón de esta región de mil y un tesoros se encuentra su camping Sandaya. Con todas las infraestructuras indispensables para una estancia 100% redonda, grandes y pequeños estarán aquí en la gloria. Un chapuzón en el espacio acuático, una tarde lúdica en los clubes infantiles gratuitos o una competición deportiva, le resultará aquí bien sencillo organizar un programa a su medida. ¡En eso consiste el camping con total libertad con el sello Sandaya!
Visite Nîmes en familia
Sus vacaciones en Nîmes serán la ocasión para que sus pequeños campistas aprendan cosas nuevas sin percatarse de ello. Gracias a la visita al anfiteatro romano, la Maison Carrée o el Museo del Romanismo, sus hijos se convertirán en auténticos expertos en la época romana.
En lo que se refiere a las actividades al aire libre, salga con su tropa de paseo a lomos de un burro por la campiña del Gard y complete su excursión con una visita al parque natural regional de la Camarga. Grandes y pequeños podrán descubrir numerosas especies de aves en un entorno único.
Visite Nîmes en pareja
Los enamorados, ¡al coche! Les esperan magníficas actividades en Nîmes. Por qué no comenzar con una vuelta por la ciudad: desde los Jardins de la Fontaine al mercado, pasando por la Torre Magna y sus impresionantes vistas a la ciudad, ¡pasearán bajo la protección del dios del Amor!
Pongan después rumbo al Puente del Gard, monumento imprescindible que será el decorado perfecto para una foto de recuerdo. De regreso a Nîmes, mimen su paladar con las especialidades culinarias locales durante una cena romántica, mirándose a los ojos.
Camping Nîmes: nuestros consejos para una estancia redonda
La Feria de Nîmes es una cita imprescindible para los amantes de la fiesta. ¡Fanfarrias, carros y jinetes se suceden en un ambiente sencillamente inmejorable!
La Maison Carrée, el templo romano mejor conservado del mundo, es una visita que no puede perderse bajo ningún concepto. Un apasionante viaje en el tiempo y un flechazo garantizado, ¡eso es lo que le espera en este monumento!
El Gard también le brinda una buena dosis de diversión en el agua. Una excursión en kayak por las gargantas del Gardon hará las delicias de niños y padres por igual.
Descubra las entrañas de la tierra durante una sesión de espeleología. Una interesantísima experiencia que le invitamos a vivir en familia.