Omaha Beach
Campings cercanos
La Hague, ¡el destino de vacaciones ideal!
Simplicidad, autenticidad y belleza: con estas palabras podría caracterizarse La Hague, la tierra virgen y encantadora del Cotentin. En familia, con amigos o en pareja, el encanto de este pequeño rincón de paraíso normando entre la tierra y el mar no deja indiferente a nadie. Patrimonio, naturaleza, actividades náuticas, escapadas terrestres y gastronomía: ¡hay para todos los gustos en Normandía!
Para disfrutar con el entorno único del Cotentin, instálese en el camping Sandaya, su base normanda entre tierra y mar. El programa de sus vacaciones incluye comodidad absoluta, naturaleza y prestaciones de lujo. ¿Cómo? Con sus mobile-homes totalmente equipadas, sus clubes infantiles gratuitos, su atractivo parque acuático con piscinas climatizadas y toboganes, y la guinda del pastel: su acceso directo al mar. Con Sandaya, su escapada será todo un éxito, sí o sí.
Visite La Hague en familia
Quien dice estancia junta al mar dice… ¡jornada de playa, LA excursión familiar por excelencia que encanta a grandes y pequeños! El programa es de lo más variado: concurso de castillos de arena, recoger conchas y bañarse a sus anchas mientras el aire puro del océano le llena los pulmones. ¡Todas las estancias en familia deberían parecerse a un día de playa en La Hague!
De vuelta a tierra firme, llévese a su pequeña tribu a descubrir las perlas del Cotentin y de Normandía. No le dará tiempo para aburrirse: Cherbourg-en-Cotentin y su Cité de la Mer, Utah Beach y las playas del Desembarco, sin olvidar Saint-Vaast-la-Hougue con su torre Vauban, elegido como “pueblo preferido de los franceses” en 2019. ¡Le espera un programa denso y apasionante!
Visite La Hague en pareja
Si sale de vacaciones a La Hague, no olvide el calzado de paseo, pues la zona ofrece atractivos caminos de senderismo, más específicamente el GR 223 o el “Sendero de los Aduaneros”. El paseo le llevará a preciosos lugares y miradores: desde Nez de Jobourg con su aspecto irlandés hasta la playa de Siouville, el patio de recreo de los surfistas, pasando por el faro de Goury y la bahía de Ecalgrain. En cada ocasión le asombrará la naturaleza en su estado más puro.
Un paseo en pareja por un paraje verde: ¿le parece? Para ello, el lugar por excelencia en La Hague es el jardín de Vauville. En este oasis del Cotentin, 1.000 especies procedentes del hemisferio sur se han adaptado al clima normando ofreciendo a los visitantes un escenario mágico donde parece detenerse el tiempo. ¡Vamos, romanticismo a tope!
Camping La Hague: nuestros consejos para una estancia redonda
Descubra todos los secretos del universo durante una visita en familia al planetario Ludiver. ¡Después de ver tantos telescopios y exposiciones, sus astronautas en ciernes soñarán con estrellas y planetas!
¡El castillo de Nacqueville y su parque al estilo inglés con rododendros y azaleas es el lugar ideal para un momento de descanso en el campo, en pareja o en familia!
¿Sabía que Port Racine, llamado así por un famoso corsario, es el puerto más pequeño de Francia? ¡Efectivamente, es pequeño, pero ofrece un magnífico panorama entre las colinas verdes y las aguas turquesas!
El Cotentin es el paraíso para los deportes náuticos. Windsurf, paddle surf y hasta surf: ¡déjese seducir por la llamada del mar abierto!