Playas del Desembarco
Campings cercanos
Coutances, ¡el destino de vacaciones ideal!
Cuando se visita la Mancha, hay un destino que no se puede omitir: Coutances. Entre espacios verdes y playas hasta donde se pierde la vista, la naturaleza silvestre y preservada de esta bonita ciudad normanda invita a relajarse y despreocuparse. ¿Es usted un gourmet? ¡Prepárese para degustar los numerosos productos locales que han hecho famosa a la región!
De regreso a su camping Sandaya, desde la terraza de su cottage podrá observar Inglaterra al otro lado del mar. Para los aficionados a la natación, el parque acuático será el lugar preferido durante sus vacaciones. Con una piscina cubierta y climatizada, toboganes y otros juegos acuáticos, toda la familia se sentirá como pez en el agua. Ya se sabe que en un camping Sandaya cada uno va a su ritmo: los terrenos deportivos o los clubes infantiles gratuitos para desahogarse, el restaurante o la animación nocturna para disfrutar del agradable clima veraniego... ¡Que empiecen las vacaciones!
Visite Coutances en familia
¿Qué sería una escapada a Normandía sin una sesión de pesca? En las playas de Coutances los pequeños aventureros podrán divertirse buscando cangrejos, almejas y nécoras. ¡Los aficionados a la fotografía no se quedarán atrás en este paraíso animal donde no es raro cruzarse con erizos o focas: recuerdos inolvidables para toda la familia!
Si le gusta perderse en lugares singulares, ¡el laberinto de maíz es lo suyo! Tiene una superficie de 40.000 m² y para encontrar la salida debe resolver enigmas y descubrir la historia del lugar. Otro sitio con otro ambiente: el jardín botánico de Coutances. Aquí no necesitará encontrar la salida después de asistir a uno de los eventos de verano. ¡El programa incluye lectura, conciertos y buen humor para toda la tribu!
Visite Coutances en pareja
Para los tórtolos aficionados a la buena música, “Jazz sous les Pommiers” es el lugar ideal para combinar ritmos y reposo. ¡Disfrute en pleno centro de la ciudad con actuaciones callejeras, exposiciones en torno al jazz y otros eventos de todo tipo!
¿Nuestro favorito? Las islas anglonormandas de Jersey y Guernsey, ¡dos perlas perdidas en pleno mar! Las ciudades fortificadas al estilo inglés y la naturaleza silvestre le garantizarán una jornada extraordinaria. Si prefiere quedarse en tierra firme, sumérjase en la historia mágica del castillo de Gratot, que les hará sentirse como un príncipe y una princesa. Las partes preservadas y los trozos en ruinas le transportarán a la vida de un marqués del siglo XIII.
Camping Coutances: nuestros consejos para una estancia redonda
Aviso a los gourmets: ¡tomen el tiempo para degustar los mariscos de los pequeños productores locales!
Las especialidades de Normandía son inimitables. ¡Salga en busca de sidra, camembert o mantequilla en los pueblos cercanos a su camping Sandaya!
A pie o a caballo, las playas de la costa normanda ofrecen un escenario ideal para pasear tranquilamente a la puesta del sol. ¡Romanticismo made in Normandía!
¡Si le gusta husmear entre objetos vintage, es hora de salir a descubrir los mercadillos de antigüedades y las ventas de garaje de la zona!