Occitania
Campings cercanos
Aviñón, ¡el destino ideal para las vacaciones!
No se puede hablar de Aviñón sin mencionar su famoso puente, el Palacio de los Papas o incluso su festival de teatro. Ciudad de arte e historia, quedará inmediatamente seducido por los encantos de esta joya del Vaucluse y su excepcional patrimonio. ¡Allá vamos!
Para completar el ya de por sí bien repleto programa de vacaciones, disfrute en familia o en pareja de las prestaciones que le ofrece su camping Sandaya: espacio de baño para grandes y pequeños y clubes infantiles gratuitos en plena Provenza. ¿Qué más se puede pedir?
Visite Aviñón en familia
Su paso por Aviñón será la ocasión perfecta para que toda la familia haga sus descubrimientos sin dejar de divertirse. Entre paseos en segway o en bicicleta, el recorrido por la ciudad en el tren turístico y la visita al Museo de Historia Natural, sus querubines no se olvidarán fácilmente de Aviñón... ¡Ni usted tampoco!
La diversión de los más pequeños continúa al regresar al camping Sandaya. Desde los clubes infantiles gratuitos hasta los espacios acuáticos, sus hijos disfrutarán como locos durante horas y horas.
Visite Aviñón en pareja
Su escapada en pareja comienza con un paseo por el centro histórico, patrimonio declarado por la Unesco. La ciudad se descubre andando y su itinerario le llevará desde el famoso puente de Aviñón al Palacio de los Papas, pasando por la plaza Pie. ¡Le aseguramos que se quedará boquiabierto!
Puede salir de la ciudad desde el embarcadero y poner rumbo a la isla de la Barthelasse para disfrutar de un paseo en pareja por la naturaleza. De regreso de su escapada campestre llega la hora de degustar una copa de vino acompañada de “papeton d’aubergine”, una especialidad de Aviñón que consiste en un pastel de berenjena. ¡Y quien dice Provenza, dice lavanda! Visite el museo dedicado a esta planta y aproveche para llevarse un recuerdo con olor a vacaciones.
Camping Aviñón: nuestros consejos para una estancia redonda
Los amantes de los museos están de enhorabuena: pinturas, esculturas, artes decorativas e incluso arte contemporáneo. ¡No se prive de nada!
No deje de visitar Gordes, un pueblo enclavado en la montaña y elegido como uno de los “Pueblos más Bonitos de Francia”. Disfrutará de unas vistas sobre el Luberon que le dejarán sin respiración.
Y los apasionados de la gastronomía no podrán irse de Aviñón sin degustar sus especialidades: aceite de oliva, nougat y frutas bañadas por el sol. ¡Una fiesta para su paladar!
Haga pleno disfrutando de sensaciones fuertes y paisajes impresionantes con una salida en canoa-kayak.