Castillo de Cheverny
Campings cercanos
Angers, ¡el destino de vacaciones ideal!
Visitar Angers es sumergirse en la apasionante historia de Francia. Además de su riqueza cultural, Angers y su región también tienen fama por sus vinos, sus entornos naturales preservados y su gastronomía. En familia, en pareja o con amigos, descubra la capital del Anjou donde le esperan bonitas sorpresas.
Para unas vacaciones 100% exitosas, cuente con nuestros campings de 4 y 5 estrellas: clubes infantiles gratuitos, espacio acuático, campos deportivos y actividades tanto de día como de noche. Hemos pensado en todo para que grandes y pequeños disfruten con su estancia. ¡Así es la libertad del camping con Sandaya!
Visite Angers en familia
¡Atención, atención, caballeros y princesas! Prepárense para descubrir en familia todas las facetas de la villa de Angers. Primera parada: el famoso castillo. Sus 17 torres defensivas, su camino de ronda y su puente levadizo harán las delicias de sus pequeños caballeros. Los padres por su parte estarán fascinados con los jardines y el Tapiz del Apocalipsis, el mayor conjunto de tapices medievales conocido a fecha de hoy. ¡Una obra maestra única en el mundo!
Incluya en su programa también el parque Terra Botanica. Es el principal parque botánico de Europa con más de 500.000 plantas de todos los continentes distribuidas por 12 hectáreas. ¡Saldrá como un experto en historia de las plantas! Termine la jornada con un paseo en canoa sobre el río Maine o una excursión a caballo.
Visite Angers en pareja
En Angers hay una actividad para todas las parejas. Los tortolitos aficionados al arte visitarán la galería David d’Angers en la abadía Toussaint, dedicada a las esculturas del artista del mismo nombre, así como el museo de Bellas Artes.
¿Prefiere las actividades al aire libre? Entonces disfrutará con un paseo en bicicleta por el río Maine, una excursión en piragua o un viaje en barco, o todo a la vez. Sin olvidar a los tortolitos enólogos que podrán descubrir los famosos vinos de Anjou. Una visita a los viñedos seguida de una cata deleitará su paladar. ¡A consumir con moderación!
Camping Angers: nuestros consejos para una estancia redonda
Regálese un interludio de tranquilidad en la naturaleza verde de la isla de Saint-Aubin. ¡Su entorno encantador con mil matices de verde aumentará su nivel de serotonina!
Vinos de Anjou, tarta de ciruela, un pastelito “crémet d’Anjou” o una chocolatina “Quernons d’Ardoise”: ¡con la gastronomía de Angers se le hará la boca agua!
Angers también puede explorarse desde el agua. Descubra en paddle, en piragua o desde un barco la belleza de la ciudad. ¡Exploración auténtica garantizada!
El pintoresco barrio de Doutre y sus casas con entramado son el escenario perfecto para un recuerdo de vacaciones: ¡no olvide llevar la cámara! ¡Sonría y diga “patata”!