Camping Cuevas de Han, ¡reserve su estancia!
Las cuevas de Han, ¡cita ineludible durante sus vacaciones!
Con o sin sus hijos, venga a vivir una fabulosa epopeya a las profundidades de las cuevas de Han-sur-Lesse. Única atracción de Bélgica distinguida con las 3 estrellas de la Guía Michelin, la visita al dominio, que incluye un museo y un parque zoológico bien merece una visita. Desde la llegada a bordo de un tranvía centenario hasta la salida de la cueva, ¡le espera una visita sencillamente espectacular!
No lejos de las famosas cuevas, su camping Sandaya le invita a recalar a los pies de las Ardenas belgas. Al borde del río, el entorno natural resulta idóneo para evadirse y cargar las pilas. ¿Le apetece mover el esqueleto? Petanca, tenis, voley playa, ¡elija la actividad que más le tiente! ¿El cuerpo le pide un chapuzón? ¡Ponga entonces la directa hacia el parque acuático del camping! Al atardecer, enfile hacia su parcela arbolada o su mobile-home totalmente equipada para disfrutar de una noche de sueño reparador.
Visite las cuevas de Han en familia
Si Bélgica es su próximo destino de vacaciones en familia, ¡las cuevas de Han son LA excursión que no puede perderse bajo ningún concepto! Intriga, descubrimiento, aventura, ¡este lugar mágico reúne los ingredientes favoritos de los niños!
Si se decanta por la visita clásica, le espera una bonita sorpresa a mitad de recorrido: el espectáculo de luz y sonido “Origin”, un genuino viaje en el tiempo real como la vida misma gracias a las tecnologías más avanzadas. ¡Grandes y pequeños se quedarán boquiabiertos!
Visite las cuevas de Han en pareja
¿Le apetece prolongar la magia de la jornada en pareja? ¡Le alegrará saber que su entrada le abre las puertas a la exposición interactiva PrehistoHan! En este espacio, podrá descubrir una impresionante colección de vestigios de la Edad de Bronce fruto de las excavaciones arqueológicas realizadas a lo largo de los años.
Camping Cuevas de Han: nuestros consejos para una estancia redonda
Asegúrese de traer ropa abrigada durante su visita: ¡la temperatura bajo tierra es solo de 13º!
Termine la visita al son de su famoso disparo de cañón: ¡quedará fascinado por la resonancia de la cueva!
¿Prefiere el aire libre? Visite el gran parque zoológico, donde viven en semilibertad lobos, linces, zorros y bisontes.