Libertad, diversión y todo tipo de actividades para sus hijos adolescentes
¿Cuál será el programa de sus jóvenes campistas en los clubes para adolescentes? ¡No hay ninguno, porque cada cual crea el suyo propio! Esa es la ventaja de los clubes: una amplia oferta de actividades todos los días y a todas horas para adaptarse a todos los gustos. A los adolescentes les gusta poder elegir y controlar sus horarios, y eso es algo que los campings han entendido muy bien.
Si aun así siente curiosidad, un día cualquiera en el Teens Club de su camping podría asemejarse a lo siguiente: ¡en primer lugar, no puede faltar una parada en la piscina! Los nadadores estarán encantados con los toboganes tradicionales y multipista. A continuación, es el turno de las pistas deportivas del camping para jugar un partido entre amigos. Vóley-playa, ping-pong o fútbol: ¡la competición será feroz!
La dosis de aventura para sus hijos adolescentes provendrá de una amplia gama de actividades deportivas en los alrededores, como el arborismo o el paintball. ¡Sensaciones fuertes y ataques de risa garantizados! ¿Y por la noche? Todo el mundo se reúne en torno a las animaciones nocturnas organizadas por el camping para bailar hasta el amanecer... ¡o casi!
Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping
No es necesario adaptarse a los clubes para adolescentes, son los clubes para adolescentes los que se adaptan a los jóvenes con actividades y horarios pensados para responder a todos los gustos.
Una de las ventajas de los clubes para adolescentes es que los jóvenes campistas dejarán a un lado su querido smartphone y aprovecharán al máximo cada instante con jóvenes de su misma edad.
Los clubes para adolescentes ofrecen la oportunidad de conocer a otros jóvenes de la misma edad y participar en actividades lúdicas o deportivas. ¡Y los amigos del camping son amigos para toda la vida!
Por la noche, cuando toda la familia se siente a la mesa para cenar, sus hijos estarán deseando contarle los detalles de su día en el Teens Club.