Es muy difícil borrar los viejos recuerdos de nuestras experiencias de camping, aquellos que nos hicieron jurar y perjurar que nunca más volveríamos a poner un pie en una tienda. Ahora bien, han pasado los años y el camping ha innovado y se ha reinventado. ¡Prepárese para liberarse de sus viejos demonios y descubrir el camping de lujo con el sello Sandaya!
Alojamientos diminutos, campistas alojados como sardinas en lata
Aseos que dan urticaria
Infraestructuras de calidad con mantenimiento regular. Con Sandaya, sabemos que los pequeños detalles marcan la diferencia y eso se nota.
Mobile-homes sin encanto ni sorpresas
¡Alojamientos familiares, románticos o incluso insólitos! ¿Le atrae la idea de dormir en una roulotte, una tienda safari o una cabaña encaramada?
Torneos de petanca hasta en la sopa
Canchas de voley playa, pistas de squash, rocódromos, skate parks… ¡Llegó el momento de iniciarse en nuevas actividades!
Piscinas en las que uno apenas se atreve a meter el dedo gordo del pie
Piscinas climatizadas, inmaculadas y vigiladas. Las hay de todos los tipos para satisfacer todos los gustos: con baños de burbujas para relajarse, cubiertas para disfrutar del baño a cualquier hora, semiolímpica para ponerse en forma… ¿A qué espera para darse un chapuzón?
Una bonita tienda… y la ducha a 12 km de distancia
¡Cómo han cambiado las cosas! Actualmente, las duchas se encuentran muy cerquita de su parcela de camping para facilitarle la vida. Las parcelas PREMIUM disponen incluso de su propio aseo, ¡práctico a más no poder!
Pizza con patatas en todas las comidas
¡Menús equilibrados, recetas locales y productos de temporada en el restaurante del camping!
Parcelas agolpadas las unas a las otras
Sea cual sea la superficie de su parcela (80, 90, 100 o 120 m²), ¡todas están delimitadas por arbustos o setos astutamente dispuestos para ofrecerle el máximo espacio e intimidad!
Una cura de noches en blanco, gracias a los vecinos ruidosos
Aunque para nosotros ofrecerle animaciones nocturnas es muy importante, nos aseguramos de garantizar noches tranquilas. ¡Puede estar seguro de que nuestros vigilantes nocturnos velarán por el descanso de todos!
Y, lo peor de todo, bichos como aviones
No le vamos a engañar, el camping le acerca inevitablemente a la naturaleza… ¡es parte de su encanto! Si, con todo, prefiere primar la modernidad a la autenticidad, decántese por uno de nuestros alojamientos de vacaciones, tan espaciosos como bien equipados.
¿Cómo lo ve? ¿Está ya listo para reconciliarse con el camping de la mano de Sandaya?